Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Las marcas de los jóvenes

Tamaño. Este año el BAV se presenta con un tamaño aún más grande comparado con el anterior.

Tamaño. Este año el BAV se presenta con un tamaño aún más grande comparado con el anterior.

AGENCIAS

La firma Young & Rubicam (Y&R) presentó los resultados de la herramienta de medicación Brand Asset valuator (BAV) 2015, donde elaboró el ranking de las 10 principales marcas para los millennials mexicanos (jóvenes nacidos entre 1980 y 1991), así como el ranking nacional que incluye todas las edades.

"Este año el BAV se presenta con un tamaño aún más grande comparado con el anterior: 1,500 marcas medidas, 126 categorías y 2,800 encuestados con edades entre los 18 y 65 años en seis plazas de la República Mexicana", indicó la firma.

El modelo tomó en cuenta cuatro pilares para la medición: Diferenciación, relevancia, estima y familiaridad, los cuales indican el grado de salud de una marca, así como su potencial futuro y nivel de desarrollo.

Las preferidas

De acuerdo con el BAV, las marcas preferidas por los millennials son:

→ 1. Google

→ 2. Adidas

→ 3. Nike

→ 4. YouTube

→ 5. Gamesa

→ 6. Facebook

→ 7. Bonafont

→ 8. Salvo

→ 9. Samsung Galaxy

→ 10. Zucaritas

A nivel nacional, Y&R determinó que las marcas más valiosas para los mexicanos son:

→ 1. Gamesa

→ 2. Bonafont

→ 3. Cloralex

→ 4. Adidas

→ 5. Coca-Cola

→ 6. Google

→ 7. Lala

→ 8. Pinol

→ 9. Nike

→ 10. Nido

Leer más de Finanzas

Escrito en: marcas millenials

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tamaño. Este año el BAV se presenta con un tamaño aún más grande comparado con el anterior.

Clasificados

ID: 1146783

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx