Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Maná 'incendiará' Torreón

La agrupación se presentará el próximo 18 de octubre en la región como parte de su gira Cama incendiada

Maná 'incendiará' Torreón

Maná 'incendiará' Torreón

ALDO MAGALLANES

Torreón está a punto de “arder” con la presencia de uno de los grupos más importantes de habla hispana.

Los fanáticos de Maná pueden brincar de gusto. El próximo domingo 18 de octubre la agrupación tapatía volverá a la Comarca Lagunera, se presentará en el Coliseo Centenario.

Fher Olvera, Sergio Vallín, Juan Calleros y Alejandro González llegarán a la región como parte de su gira Cama incendiada, que arrancó el pasado 21 de agosto en la ciudad de Tenerife, España.

Una persona allegada a la gira mundial confirmó la presentación de los intérpretes de Rayando el Sol en La Laguna de Coahuila, en donde no actuaban desde los días cuatro y cinco de marzo de 2008.

"Ya es un hecho la plaza de Torreón. Por ahí estará Maná con sus éxitos de antes y actuales; la cuenta de Facebook GMG Entretenimiento ofrecerá informes sobre la preventa de accesos; los músicos llegarán a sus tierras con una espectacular producción que incluye más de 250 metros cuadrados de pantallas LED, más de 320 luces móviles de última generación y una mejor calidad de sonido y de espectáculo visual que en cualquier tour anterior", explicó la fuente.

El pasado mes de abril, Maná lanzó a la venta su noveno disco de estudio, Cama incendiada, el cual ha permanecido en las listas de ventas de países como México, Argentina, Ecuador, España y Estados Unidos.

El material discográfico se ubicó en la posición número uno del Top Latin Albums de Billboard, con lo cual la agrupación alcanzó el récord de ocho álbumes #1 en dicho chart.

De la placa musical, Maná lanzó como primer sencillo, Mi verdad, junto a Shakira. La rola fue todo un éxito tan es así que su respectivo video clip rebasó los 64 millones de visualizaciones.

Luego vino La Prisión, cuyo clip fue grabado en locaciones del desierto de Mojave y Los Ángeles, en California. Semanas atrás, los músicos sacaron un remix del track supervisados por Steve Aoki.

En su consolidada trayectoria, Maná ha ganado cuatro premios Grammy, siete premios Grammy Latino y múltiples premios Billboard, Lo Nuestro y MTV.

Durante su visita a Tenerife, Fher, comentó a la prensa europea que el objetivo del disco Cama incendiada es "oxigenar" al grupo y para ello buscaron al productor y arreglista cubano-estadounidense George Noriega, a quien los mexicanos entregaron "el timón del barco" y con el que se produjo "una simbiosis" que dio forma a los diez temas de la producción "horneándola durante un año y medio".

250

METROS

CUADRADOS

de pantallas LED se incluyen en la producción del tour.

320

LUCES

MÓVILES

de última generación formarán parte de la escenografía del show.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: mana en torreon Maná

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Maná 'incendiará' Torreón

Clasificados

ID: 1146743

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx