Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hieren a joven con arma de fuego en Tepito

NOTIMEX

Operadores de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad (C2 Norte) reportaron a una persona lesionada por arma de fuego en el cruce de las calles Jarciería y Callejón del Boxeador, en la colonia Morelos.

Según el reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), al lugar acudieron los tripulantes de la unidad DF-405-N y hallaron en el suelo a un hombre aproximadamente 22 años.

Los uniformados solicitaron la presencia de los servicios de urgencia de la ciudad, por lo que arribó al lugar la unidad 390 del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU).

Los paramédicos evaluaron al joven herido y emitieron un diagnóstico de herida por proyectil de arma de fuego en occipitales, por lo que el joven fue trasladado al Hospital de Balbuena, en calidad de desconocido.

Asimismo, posibles testigos de los hechos informaron a los policías que el lesionado corría sobre Avenida del Trabajo del lado de Tepito y fue alcanzado en Jarciería y Avenida del Trabajo de la misma colonia donde fue herido.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1146653

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx