NFL

Junior Galette fuera toda la campaña por lesión

Se desgarró en el tendón de Aquiles. (Twitter)

Se desgarró en el tendón de Aquiles. (Twitter)

NOTIMEX

Se cumplió lo que se temía para Pieles Rojas de Washington, pues su apoyador Junior Galette estará ausente durante toda la temporada 2015 de la NFL, debido a un desgarro en el tendón de Aquiles.

Luego de la práctica de la víspera, diversos reportes sugirieron la gravedad de la lesión sufrida por el haitiano, pero fue hasta este jueves que el entrenador en jefe del equipo, Jay Gruden, confirmó la sensible baja.

“Estaba entrenando excelente y sabemos la clase de energía que trajo a este equipo en el corto tiempo que ha estado aquí”, admitió con pesar Gruden en rueda de prensa.

Tras algunos escándalos extra cancha, Gallete fue cortado por Santos de Nueva Orleans, pero el pasado 31 de julio Pieles Rojas le abrió las puertas y lo firmó por un año, aunque el gusto les duró muy poco.

Antes de este revés en su trayectoria, el jugador de 27 años de edad registró 31.5 capturas, 128 tackleadas y provocó cinco balones sueltos a lo largo de un lustro con los "saints".

Incluso el ciclo anterior se consolidó como el mejor defensivo de la franquicia con 10 sepulturas y tres “fumbles” forzados.

Leer más de NFL

Escrito en: Futbol Americano Redskins Junior Galette

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se desgarró en el tendón de Aquiles. (Twitter)

Clasificados

ID: 1146651

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx