La i Laguna

Esperan condena dos sujetos que atacaron a polis

La balacera ocurrió en marzo

Balacera. En este automóvil se transportaban los 4 jóvenes del enfrentamiento.

Balacera. En este automóvil se transportaban los 4 jóvenes del enfrentamiento.

LA I LAGUNA

Dos de cuatro sujetos que se enfrentaron en tiroteo contra elementos de la Policía Estatal el pasado diez de marzo en la colonia Cinco de Mayo de Gómez Palacio, serán sentenciados este viernes por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Otro sujeto perdió la vida en el enfrentamiento y el cuarto es menor de edad. Los dos imputados podrían recibir dos años y ocho meses de prisión.

Ayer tuvo lugar la audiencia de aplicación de procedimiento abreviado en contra de Joel y Roberto.

En los antecedentes del caso, se indicó que alrededor de las 8:20 de la noche del martes 10 de marzo, elementos de las diversas corporaciones policiacas de Gómez Palacio y Lerdo, fueron alertadas sobre la presencia de hombres armados y encapuchados en el estacionamiento de una tienda ubicada en la colonia Filadelfia de Gómez Palacio, mismos que viajaban a bordo de un vehículo de la marca Hyundai, color negro, con engomados de Onappafa.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable que se encontraban en los alrededores del citado supermercado, se trasladaron al lugar, pero no localizaron el vehículo y minutos después los agentes recibieron una nueva alerta, indicando que el vehículo circulaba por calles de la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio.

Los agentes se trasladaron al lugar indicado y en la calle Arista fueron atacados por los ocupantes del carro y hubo enfrentamiento.

Falleció

En el fuego cruzado un joven que viajaba en el asiento del copiloto del auto terminó sin vida y fue identificado en el lugar como Alejandro Ruiz, de 19 años de edad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Balacera. En este automóvil se transportaban los 4 jóvenes del enfrentamiento.

Clasificados

ID: 1146543

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx