Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Apoyan en reclutamiento de personal

Empleos. El Servicio Nacional del Empleo reclutará más personas para la empresa SuKarne. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Empleos. El Servicio Nacional del Empleo reclutará más personas para la empresa SuKarne. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Gómez Palacio, realizará una microferia de empleo en sus oficinas, para apoyar a que continúe su proceso de reclutamiento la empresa SuKarne, que se encuentra ubicada en el municipio de Tlahualilo.

Con esta actividad, se busca poder reunir el mayor número de buscadores de empleo que les interese formar parte de este proyecto, que ofrecerá diversas fuentes de trabajo remunerado, según informó la coordinadora del SNE a nivel local, Mónica Cobos García.

"El Servicio Nacional de Empleo tiene la función de colaborar con las nuevas empresas que llegan a la ciudad o la región, a fin de que puedan agilizar su proceso de selección y contratación de personal, ya que con esto, además de apoyar a la compañía, se contribuye a vincular a los ciudadanos que están en busca de un empleo y de esta forma cumplimos a la par con dos de nuestras funciones", apuntó.

Dijo que está empresa del ejido Lucero de Tlahualilo, Durango, es uno de los proyectos de inversión más grandes de los últimos años en la región y que debido a las dimensiones de la misma y su alta producción, se tiene una necesidad constante de nuevos empleados en diferentes áreas.

Cobos García, agregó que ya tienen varias semanas trabajando con la empresa, por lo que se han conseguido algunos prospectos para puestos de ayudantes generales, por ello se darán a la tarea de buscar más opciones de trabajadores para diferentes puestos.

Aún no se define una fecha exacta, pero será en breve, en las instalaciones del SNE, ubicadas en calle Juárez 334 oriente en el Centro de Gómez Palacio; contarán con espacios destinados específicamente para aplicación de exámenes de selección, pruebas de laboratorio, entrevistas y lo necesario para agilizar el reclutamiento.

Empresa

Sigue buscando y reclutando personal:

⇒ Preferentemente de colonias ubicadas cerca del periférico.

⇒ Ofrecen rutas de transporte que pasan por esa área.

⇒ Ya se han canalizado 500 personas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: empleo La Laguna empleo GP SuKarne

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Empleos. El Servicio Nacional del Empleo reclutará más personas para la empresa SuKarne. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1146508

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx