Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Marisela presentará una demanda en Chile

Responderá así a las acusaciones de una productora sobre su supuesto ‘estado etílico

Pleito. La cantante argumenta que no se presentó debido a un supuesto incumplimiento de contrato.

Pleito. La cantante argumenta que no se presentó debido a un supuesto incumplimiento de contrato.

NOTIMEX

La cantante estadounidense de origen mexicano Marisela presentará una querella en los tribunales chilenos por "injurias graves" contra la productora argentina Aladino, representantes del dúo Pimpinela.

Medial Comunicaciones, que realiza la asesoría de prensa a Marisela en Chile, indicó en un comunicado que las acciones judiciales se adoptarán en los próximos días contra Aladino, que dio cuenta que la mexicana habría estado en "evidente estado etílico" el pasado lunes.

El conflicto se generó en el marco del concierto JUNTOS que reunía el pasado lunes en el Arena Santiago a Marisela, el dúo Pimpinela y Pedro Fernández, y donde la estadunidense no se presentó debido a un supuesto incumplimiento de contrato.

Según Marisela, la productora local Pocker no respetó el acuerdo y cambió el lugar en el cual debía presentarse, además de ser agredida por parte del staff técnico del concierto para evitar que subiera al escenario a dar explicaciones cuando actuaba Pimpinela.

Aladino apuntó en tanto que, mientras Pimpinela cantaba, "la artista Marisela, en un evidente estado etílico, llegó y quiso subir e interrumpir el show de los artistas argentinos, lo que no fue permitido por la seguridad del recinto y personal de la producción".

Agregó que Pimpinela y Fernández se presentaron en el horario acordado con Pocker (en segundo y tercer turno) y que Marisela no llegó a abrir el show, tras lo cual denunciaron varias otras "irregularidades" de los organizadores del espectáculo.

La representante en Chile de Marisela, Paola Tapia, aseveró por su parte que las afirmaciones de Aladino "enlodan y causan la deshonra" de la cantante e insistió que la artista no se presentó el pasado lunes por un incumplimiento de contrato de los organizadores en Chile.

Denunció además una actitud "matonesca" de los representantes de Fernández y Pimpinela, quienes "con una prepotencia inusitada y desmedida se tomaron el show".

Tapia comentó que Marisela prometió volver a Chile "lo antes posible a realizar un gran show con sus fans".

¿Sabías que...

Marisela junto a Marco Antonio Solís grabó su éxito La pareja ideal, catalogada como el mejor dueto de los años 80?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Marisela

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pleito. La cantante argumenta que no se presentó debido a un supuesto incumplimiento de contrato.

Clasificados

ID: 1146402

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx