Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Inaugurará Coldwell Convención

Tendencia. La Convención Nacional de Canacintra generará una importante derrama a la región.

Tendencia. La Convención Nacional de Canacintra generará una importante derrama a la región.

YOLANDA RÍOS

Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía, encabezará la Convención Nacional de Canacintra que inicia hoy miércoles y durante cuatro días tendrá como sede la ciudad de Torreón.

Eventos de este nivel ponen a la ciudad en el plano nacional, destaca su infraestructura de servicios y aportará una importante derrama económica calculada en 25 millones de pesos que se quedará entre los principales prestadores de servicios, expresó.

Por este evento al que asisten 500 empresarios de 80 delegaciones de Canacintra en el país, se tienen reservadas 350 habitaciones en hoteles, por 5 noches.

Para el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, es de los eventos más importantes de este año y "nosotros lo hemos apuntalado en todos los aspectos para brindarles todas las facilidades al sector industrial y a las ramas que directamente se verán beneficiadas como el sector hotelero y restaurantero.

"Torreón está ahora en mejores condiciones de seguridad, de desarrollo económico, con un comercio fuerte, con grandes posibilidades para hacer negocios y abierta a todo tipo de inversiones, por eso está mejorando su infraestructura'', expresó

El gobernador Rubén Moreira, dará la bienvenida a los participantes en el evento nacional a la una de la tarde que es la ceremonia de inauguración en conocido Club & Ressort de la carretera a Mieleras y luego de un recorrido por 30 estands, se ofrecerá una comida.

Estará además el presidente nacional de Canacintra Rodrigo Alpízar Vallejo y entre uno de los invitados especiales, el embajador de Rusia en México Eduard Rubénovich Malayán.

Eugenio Treviño, presidente de Canacintra Torreón dijo por su parte que "nos trajimos la Convención Nacional de Villa Hermosa, Tabasco, lo cual refiere la importancia comercial y el potencial económico que va adquiriendo Torreón. "Tal vez no se dimensione en todo lo que vale que Torreón sea la sede de este evento, pero representa una invaluable oportunidad para atraer los ojos del sector industrial a nivel nacional, justamente en estos momentos''.

Mencionó además los beneficios de la importante derrama económica.

Por la noche de hoy miércoles, los asistentes al evento nacional estarán en la Plaza Mayor donde se les ofrecerá una cena de bienvenida por parte del alcalde Miguel Riquelme.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Pedro Coldwell Convención Nacional de Canacintra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tendencia. La Convención Nacional de Canacintra generará una importante derrama a la región.

Clasificados

ID: 1146139

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx