Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La separación de 1D no será permanente

A través de Twitter, la boy band aclaró que sólo se trata de un descanso

La separación de 1D no será permanente

La separación de 1D no será permanente

AP

Miembros de One Direction confirmaron que la popular banda masculina se tomará un descanso, pero aseguró a sus preocupados fans que la separación no será permanente.

Niall Horan tuiteó que "no nos separamos", mientras que Louis Tomlinson publicó "es sólo un descanso (...) Prometido". Liam Payne tuiteó el martes que "queda mucho por lograr".

El diario The Sun reportó el lunes que los cuatro miembros de la banda tomarían caminos separados durante al menos un año al final de una gira este otoño y de la promoción de su quinto disco.

One Direction se formó en 2010 cuando cinco adolescentes - Horan, Tomlinson, Payne, Harry Styles y Zayn Malik - realizaron audiciones por separado para el programa de talentos de la televisión británica The X Factor. El magnate del entrenamiento Simon Cowell los unió para formar el grupo.

Malik abandonó la exitosa formación a principios de año.

Según el rotativo británico The Sun, la decisión de iniciar proyectos independientes y no embarcarse en un tour podría responder al interés de Hollywood por Harry Styles, líder de la banda, y al posible puesto del cantante Louis Tomlinson como jurado en el concurso The X Factor.

La noticia de la separación de los cuatro jóvenes se ha hecho pública después de que el cantante Zayn Malik, que abandonó el grupo en marzo de este año para iniciar su carrera en solitario, firmara un contrato el pasado julio con la discográfica estadounidense RCA.

¿Sabías que...

One Direction se presentará el próximo 22 de septiembre en el Apple Music Festival que se celebrará en Londres y se emitirá en directo a través de iTunes para todo el mundo?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: One Direction

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La separación de 1D no será permanente

Clasificados

ID: 1146083

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx