Lector opina

Foro del lector

Coahuila, ¿Estado Mágico?

¿Cuál es el Estado Mágico de México?.. Coahuila, pues aquí se desaparecen miles de millones de pesos y los gobernadores no saben nada.

A Humberto le gustaba bailarle al pueblo y a don Rubén le gusta bailarse al pueblo, y todos muy contentos.

En lugar de estar buscando chivos expiatorios, encierre al principal de la deuda que tiene al Estado en quiebra que es Humberto el responsable.

¿Hasta cuándo lo van a seguir protegiendo el PRI y el Congreso?

Señor presidente Peña Nieto, voltee un poco su mirada a Coahuila, ¿qué compromiso tan grande existe que no se le puede tocar como a otros gobernadores que han cometido fraudes más pequeños que el de Humberto?, no hay deuda tan grande que la que él dejó.

Ahora con la nueva ley de transparencia debemos exigir que se informe en dónde fue a parar ese dinero y cuánto se ha abonado (porque ya creció) les pido a todo el Estado de Coahuila, a los partidos políticos, a los empresarios, a los Onappafas, unirnos todos y exigir que se nos rindan cuentas claras.

Todo ese dinero que está en Estados Unidos, salió de Coahuila, aunque dice Rubén que aquí no falta ningún dinero, pero sigue endeudando al Estado para pagar lo que su hermano (el profe) quedó a deber.

Es una burla más para el pueblo, señor gobernador ya no gaste en conjuntos para entretener al pueblo.

Soy priista renegado.

Jorge Martínez S.,

Torreón, Coahuila.

Leer más de Lector opina

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lector opina

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1146041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx