Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen en Sonora a mujer buscada en EU

EL SIGLO DE TORREÓN

Derivado de un oficio de colaboración, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), del Departamento de Órdenes de Aprehensión, detuvieron a una mujer que era buscada en Estados Unidos por tráfico de drogas.

La detenida fue identificada como Nivette “N”, de 42 años de edad, quien es originaria de Miami, Florida, y cuenta con domicilio actual en la colonia Palo Verde, en la ciudad de Hermosillo.

Nivette tiene una orden de arresto por el delito de importación de drogas (metanfetaminas), misma que fue girada por el condado de Chattanooga, en Tennessee.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que las autoridades de Estados Unidos giraron el pasado 24 de agosto un oficio de colaboración mediante el cual solicitaron el apoyo para la localización y detención de Nivette.

El lunes 14 de agosto, los agentes del Departamento de Órdenes de Aprehensión aseguraron a la mujer en las inmediaciones de la colonia Palo Verde, y posteriormente la entregaron a personal del Instituto Nacional de Migración (INM) para que la pongan a disposición de las autoridades que la están requiriendo.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1145994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx