Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere conductora en un aparatoso choque

PIERDE CONTROL DE LA UNIDAD Y SALTA AL CARRIL DE SENTIDO CONTRARIO

Sin vida. El cuerpo de la conductora quedó recostado sobre el asiento del vehículo que tripulaba. (Francisco Segovia)

Sin vida. El cuerpo de la conductora quedó recostado sobre el asiento del vehículo que tripulaba. (Francisco Segovia)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer que conducía un vehículo sedán murió luego de que perdiera el control de la unidad, brincara el camellón central e invadiera el carril contrario por donde transitaba una camioneta que la embistió y la lanzara a varios metros de distancia.

El fatal percance se registró aproximadamente a la 15:00 horas en el kilómetro 014+130 de la carretera federal número 30 Torreón-San Pedro, tramo Albia-Escuadrón 201, según personal de la Policía Estatal que acudió a dar fe del accidente.

En el lugar perdió la vida la joven Carmen Ramírez Valerio, de 25 años de edad, con domicilio en el ejido San Isidro del municipio de San Pedro, asimismo resultó lesionada la copiloto Griselda Ávila Martínez, de 36 años.

Dichas personas viajaban en un automóvil Chevy Monza, color arena, modelo 2004, con placas de circulación FHR-5933 del estado de Coahuila.

De acuerdo con las autoridades, el Chevy se desplazaba a exceso de velocidad con orientación hacia San Pedro y al llegar a una curva la conductora perdió el control y brincó el camellón central para invadir el carril contrario donde se atravesó al paso de la camioneta GMC Envoy, modelo 2005, con placas para discapacitado 71-DVN de Coahuila, la cual transitaba en sentido opuesto. En este último vehículo resultaron lesionadas la conductora y la copiloto identificadas como Daniel Mousivalles Hernández, de 23 años, con domicilio en el ejido El Áncora y Alejandra Delgado Cerra, de 34, con domicilio en calle Tercera del fraccionamiento Los Sauces, ambas de San Pedro.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja de Francisco I. Madero quien trasladó a las lesionadas a la clínica 20 del IMSS y el Centro de Salud para que recibieran atención. Asimismo llegó personal de la Policía Operativa del Estado, Policía Federal y de la agencia del Ministerio Público del ejido El Coyote quienes dieron fe de los hechos.

Tragedia

Muere joven conductora.

⇒ Tres mujeres más resultaron seriamente lesionadas.

⇒ Accidente fue en la carretera Torreón-San Pedro.

FUENTE: POLICÍA ESTATAL

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin vida. El cuerpo de la conductora quedó recostado sobre el asiento del vehículo que tripulaba. (Francisco Segovia)

Clasificados

ID: 1145848

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx