Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Impulsan nuevos negocios

Capacitan. Los pequeños que gustan de la cocina aprenden a elaborar dulces para su venta.

Capacitan. Los pequeños que gustan de la cocina aprenden a elaborar dulces para su venta.

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Nuevos emprendedores se aventuran a ofrecer novedosos productos y servicios dentro del ramo de la repostería, ahora a través de la capacitación de niños y jóvenes que quieran emprender su propio negocio.

Con el curso petit chef, los chiquitines se preparan desde hoy para conocer de cerca esta actividad y comenzar a preparar y vender ricos dulces en su casa o escuela.

Daniel Varela, director de El Arte de hacer Arte, dijo que la intención del taller es desarrollar habilidades creativas que les generan responsabilidad y ganar dinero propio al preparar ricos bombones con chocolate, pizzas o venta de nieve.

Comentó que la semana pasada se impartió el taller, teniendo una buena aceptación por los chiquitines y sus papás, quienes aprendieron a elaborar diversos productos, como pasteles, chocolates, bombones, manzanas con chile, cup cakes, pop cakes, pay pops, cookies pops, entre otros.

Por ello, los interesados podrán acudir todos los sábados por la mañana a estas clases dulces y de gran alegría. Adicionalmente se enseñará cómo vender y sacar los costos de producción.

Adicionalmente se imparten talleres para adultos durante la semana, así como la venta de insumos necesarios para la elaboración de productos dulces y ricos.

Daniel Varela aseguró que las personas que se dediquen a la venta de productos e insumos tienen garantizado ganar un 50 por ciento de la inversión. www.elartedehacerarte.com

Leer más de Finanzas

Escrito en: Curso emprendedores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Capacitan. Los pequeños que gustan de la cocina aprenden a elaborar dulces para su venta.

Clasificados

ID: 1145497

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx