Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Festejan en Lerdo el Día de los Bomberos

Convivio. Los bomberos de Lerdo festejaron su día con desayuno y música.

Convivio. Los bomberos de Lerdo festejaron su día con desayuno y música.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con un desayuno y música de banda, festejaron su día los bomberos de Lerdo, desde ayer muy temprano por la mañana. El alcalde, Luis de Villa Barrera estuvo presente y les entregó equipo de trabajo.

La presidencia municipal ofreció el desayuno a los elementos de Bomberos y Protección Civil, que departieron en el patio de su central.

Previo al desayuno, el alcalde les hizo entrega de equipo de rescate, como las "Quijadas de la Vida", además de varias mangueras nuevas.

Las autoridades no pasaron por alto la celebración para los hombres que a diario están prestos para el auxilio de las personas que lo requieran.

Uno de los elementos con mayor antigüedad, es Humberto Ramírez Álvarez, de 63 años, mejor conocido entre sus compañeros como "El Tío", quien manifestó que tiene ya 28 años como bombero, 5 de ellos en Gómez Palacio y el resto en esta ciudad.

"El Tío" destacó el trabajo de todos sus compañeros, que lo mismo acuden a un incendio que a rescatar personas atrapadas en algún vehículo siniestrado, así como animales, enjambres de abeja y otro tipo de auxilios, junto con los elementos de Protección Civil.

El director de Protección Civil y el comandante de los bomberos, Vicente García Ramírez y Juan Anchondo, agradecieron el apoyo del presidente municipal, así como de Protección Civil del Estado.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Día del Bombero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Convivio. Los bomberos de Lerdo festejaron su día con desayuno y música.

Clasificados

ID: 1145318

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx