Cultura

Heróes en escena presentará 'Mi mejor amigo'

Campaña. La función es dirigida a estudiantes de toda la región.

Campaña. La función es dirigida a estudiantes de toda la región.

YOHAN URIBE

Para la función gratuita de la obra infantil "Mi Mejor Amigo" de la compañía Héroes en Escena, integrada por un grupo de personas con capacidades diferentes, el director del grupo y autor del texto, el maestro Benjamín Gómez, invita a escuelas públicas de la región a que se acerquen a este montaje.

La puesta en escena tendrá lugar el próximo jueves 10 de septiembre a las 5:00 de la tarde. Para solicitar lugares los interesados pueden comunicarse al Teatro Nazas con Jessel Aguilar, 712-47-97, o a la cuenta de Twitter @GomezBenjamin.

En el desarrollo de esta puesta en escena se ponen de manifiesto valores como la amistad, la fidelidad, la generosidad, y la solidaridad, entre otros. Es un cuento ameno, divertido y tiernamente humano, con una duración de 50 minutos y 23 personas con capacidades diferentes en escena.

El trabajo escénico cuenta la historia de Sami, una niña que puede hablar con su perrito, una inteligente mascota llamada Caruso, mientras que el particular animal puede hacer lo mismo con la pequeña.

Este privilegio mágico se debe a que la niña es de buenos sentimientos, y porque al sentirse sola, deseó con todo su corazón que dicha comunicación fuera posible. Sin embargo, unos ladrones atrapan al perro para pedir rescate a su dueña.

Es aquí donde intervienen todos los personajes de la obra, los amigos de Caruso quienes buscan liberarlo para que se vuelva a reunir con la encantadora protagonista de la historia. La función gratuita busca además acercar el trabajo de este grupo a los niños laguneros.

Leer más de Cultura

Escrito en: compañía Héroes en Escena Teatro Nazas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Campaña. La función es dirigida a estudiantes de toda la región.

Clasificados

ID: 1145269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx