15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Siboldi sale feliz de su único juego como DT

El interino resalta la entrega de sus jugadores

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
MONTERREY, NL, domingo 23 de agosto 2015, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Robert Dante Siboldi salió feliz y satisfecho con el empate de Santos Laguna ante Monterrey, en lo que fue el único partido al frente de manera interina de los Guerreros.

"Vi bien al equipo, por ahí pudimos haber merecido un poquito más, pero me voy contento y conforme no sólo con el resultado, sino con la entrega de los jugadores" dijo el uruguayo al finalizar el encuentro.

El estratega destacó el esfuerzo de todos sus jugadores, tratando de cumplir con todos los espacios del campo, donde plasmaron lo trabajado en la semana y se convencieron que pueden sacar un buen resultado.

"Creo que tuvimos varias opciones de gol, pero 'Jona' tuvo una gran noche, sacó 4 pelotas de gol y por algo fue la figura del equipo rival".

También agregó que el español Pako Ayestarán, el nuevo timonel de los Guerreros, tiene todo para sacar adelante al equipo, asegurando que los albiverdes se entregarán al 100 por ciento, para primero buscar la calificación a la liguilla y luego ir por el título.

"El nuevo técnico encontrará un Santos impecable, con una motivación muy alta por el resultado, no conformándose con el empate, porque veníamos a ganar, pero se retomó esa confianza que se había perdido".

El delantero africano de Santos Laguna, Djaniny Tavares, quien convirtió el penal en el último suspiro del duelo ante Rayados, para arañar un angustioso empate de los albiverdes, destacó que es el inicio del despertar de su equipo en el torneo.

"Vamos a seguir demostrando nuestro fiutbol, ya demostramos que tenemos mucha calidad y seguro que aparecerán los goles, y vamos a seguir ganando".

Aceptó que seguirán un poco tristes por el tema de Pedro Caixinha, pero el oriundo de Cabo Verde dijo que así es el futbol y lucharán para revertir la situación.

"El punto es positivo, porque un punto es un punto y lo importante es que no perdimos", dijo".

Djaniny dejó en claro que el mal momento y arranque de los albiverdes en la campaña, no fue culpa del estratega portugués.

"Es un gran entrenador, mala suerte para él que el equipo no estaba bien, pero él no tiene nada de culpa".

'Retraso afectó a los dos'

El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, indicó que el retraso del partido le pesó a ambos equipos, quienes tuvieron un primer tiempo muy chato, al bajar la intensidad de la adrenalina, tras la espera de más de una hora para poder jugar.

"Le bajó mucho a los jugadores, ya estaban preparados todos para jugar, luego en el complemento hubo más llegadas y el partido se mantuvo entretenido".

No quiso ahondar en el tema del penal, sin criticar al árbitro ni a su jugador Luis "Cholo" López, argumentando que Santos buscó el empate y merecidamente lo consiguió en los últimos minutos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...