Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Con penal polémico, Santos rescata empate ante Rayados

Con un gol de Djaniny Tavares en los últimos minutos, Santos Laguna rescató un empate de 1-1 en su visita a Rayados del Monterrey. (RAMÓN SOTOMAYOR)

Con un gol de Djaniny Tavares en los últimos minutos, Santos Laguna rescató un empate de 1-1 en su visita a Rayados del Monterrey. (RAMÓN SOTOMAYOR)

NOTIMEX

Con un gol de Djaniny Tavares en los últimos minutos, Santos Laguna rescató un empate de 1-1 en su visita a Rayados del Monterrey, en partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Edwin Cardona a los 59 minutos, por Monterrey, y Djaniny Tavares a los 89, por Santos. Con este resultado, el conjunto regiomontano llegó a 10 unidades, mientras los laguneros llegaron a cuatro.

El cotejo tuvo un retraso de una hora y 15 minutos debido a un apagón que hubo en el nuevo estadio de Rayados, por lo cual el encuentro se reanudó a las 20:15 horas.

Los laguneros, bajo el mando Robert Dante Siboldi, se pararon bien en la cancha y contuvieron los pocos embates que tuvo el equipo del estratega argentino Antonio Mohamed.

El cotejo fue carente de emociones en los primeros minutos, a pesar de que ambos se empeñaron por ponerse al frente en el marcador y prácticamente todo se disputaba en el medio campo.

Rayados insistió ante la cabaña de Santos y generó opciones con Rogelio Funes Mori y Edwin Cardona, pero todo quedó en susto para el conjunto visitante.

Pablo Barrera dejó ir una clara opción para Monterrey, luego que quedó solo frente al portero Agustín Marchesín, tras un pase de Neri Cardozo, pero no pudo concretar.

Al inicio de la parte complementaria, Djaniny Tavares cerca estuvo de anotar para los visitantes en un remate de cabeza en el área, pero el “cancerbero” de los locales logró rechazar.

Monterrey respondió a los 59 minutos, cuando Edwin Cardona se encargó de poner el 1-0 en el marcador, al sacar un disparo desde los linderos del área, que colocó en el ángulo superior izquierdo de la cabaña rival.

Los laguneros no bajaron los brazos y tuvieron dos opciones de empatar mediante el delantero Javier Orozco, pero una la falló y otra la desvió oportunamente el portero Jonathan Orozco.

Santos insistió al frente y ello le rindió frutos a los 89 minutos, cuando Tavares cobró un penal, para poner el 1-1 definitivo en el marcador.

El árbitro del encuentro fue Erick Yair Miranda, quien amonestó a Jesús Escoboza, José Abella y Djaniny Tavares, de Santos, y a César Montes, por Rayados.

Alineaciones:

Monterrey.- Jonathan Orozco, Édgar Castillo, Stefan Medina, César Montes, Ricardo Osorio, Walter Gargano, Edwin Cardona (Cándido Ramírez, 86), Pablo Barrera (Luis López, 68), Neri Cardozo, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori (Aldo De Nigris, 83). DT Antonio Mohamed.

Santos Laguna.- Agustín Marchesín, José Abella, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Diego González, Jesús Escoboza (Bryan Rabello, 68), Javier Orozco, Andrés Rentería (Carlos Orrantia, 81) y Djaniny Tavares (Sergio Ceballos, 93). DT Robert Dante Siboldi.

Leer más de Deportes

Escrito en: ta2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con un gol de Djaniny Tavares en los últimos minutos, Santos Laguna rescató un empate de 1-1 en su visita a Rayados del Monterrey. (RAMÓN SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1145186

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx