La i Laguna

Empleado de Pemex muere al caer a un barranco

Manejaba un tractocamión

Accidente. La pesada unidad cayó a un barranco de aproximadamente 12 metros.

Accidente. La pesada unidad cayó a un barranco de aproximadamente 12 metros.

LA I LAGUNA

El conductor de un tractocamión tipo pipa de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) perdió la vida al caer la unidad que conducía a un barranco de aproximadamente 12 metros de profundidad.

El fatal percance se registró aproximadamente a las 14:00 horas de ayer a la altura del kilómetro 208 de la autopista Durango-Gómez Palacio, tramo Cuencamé-León Guzmán.

La persona fallecida según las autoridades fue identificada como Miguel Ángel Fernández Medina, la cual conducía el autotanque que afortunadamente no llevaba combustible en esos momentos.

Minutos después del percance acudieron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de los municipios de Lerdo y Gómez Palacio, quienes se encargaron de rescatar el cuerpo del chofer que quedó prensado dentro de la pesada unidad.

Elementos de la Policía Federal, División Caminos acudieron al lugar, mismo que tuvo que ser cerrado a la circulación en tanto se realizaban las maniobras para rescatar el cuerpo y retirar la unidad. Según los primeros informes, el camión transitaba a exceso de velocidad de sur a norte cuando el chofer perdió el control y se volcó cayendo posteriormente al barranco. Al lugar acudió personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), Servicios Periciales y de la Agencia del Ministerio Público, quien dio fe del hecho y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.

Cerrada

La carretera en su orientación de sur a norte tuvo que ser cerrada por los elementos de la Policía Federal en tanto Bomberos y Protección Civil rescataban el cuerpo del chofer.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. La pesada unidad cayó a un barranco de aproximadamente 12 metros.

Clasificados

ID: 1145096

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx