Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere un chofer al caer a un barranco

Tragedia. La unidad cayó al fondo de un barranco y una persona perdió la vida.

Tragedia. La unidad cayó al fondo de un barranco y una persona perdió la vida.

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de un tracto camión tipo pipa de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) perdió la vida al caer la unidad que conducía a un barranco de aproximadamente 12 metros de profundidad.

El fatal percance se registró aproximadamente a las 14:00 horas a la altura del kilómetro 208 de la autopista Durango-Gómez Palacio, tramo Cuencamé-León Guzmán.

IDENTIFICADO

La persona fallecida según las autoridades fue identificada como Miguel Ángel Fernández Medina, el cual conducía el auto tanque propiedad de Pemex el cual afortunadamente no llevaba combustible en esos momentos.

Minutos después del percance acudieron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil de los municipios de Ciudad Lerdo y Gómez Palacio, quienes se encargaron de rescatar el cuerpo del chofer, el cual quedó prensado dentro de la pesada unidad.

Elementos de la Policía Federal, División Caminos acudieron al lugar y procedieron a cerrar la circulación en tanto se realizaban las maniobras para rescatar el cuerpo y retirar la unidad que sufrió daños materiales de consideración.

EXCESO DE VELOCIDAD

Según los primeros informes el camión transitaba a exceso de velocidad de sur a norte cuando el chofer perdió el control y se volcó cayendo posteriormente al barranco.

Al lugar acudió personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), Servicios Periciales y de la agencia del Ministerio Público quienes dieron fe del hecho y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía del Estado región Laguna.

Hechos

El conductor perdió la vida.

⇒ Percance se registró aproximadamente a las 14:00 horas.

⇒ Fue en la autopista Durango-Gómez Palacio.

⇒ El camión es propiedad de Pemex.

 FUENTE: POLICÍA FEDERAL

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. La unidad cayó al fondo de un barranco y una persona perdió la vida.

Clasificados

ID: 1145059

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx