Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Reciben hijos de sindicalizados útiles escolares

Entrega. Cada hijo de los trabajadores sindicalizados recibió un paquete de útiles. (MARY VÁZQUEZ)

Entrega. Cada hijo de los trabajadores sindicalizados recibió un paquete de útiles. (MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

Se entregaron 236 paquetes de útiles escolares a los hijos de los trabajadores sindicalizados del Municipio de Matamoros.

Cada paquete tiene un costo aproximado de 140 pesos y la entrega se hizo para alumnos de todos los niveles, desde preescolar hasta la universidad.

Para otorgar este beneficio se hizo una aportación a partes iguales entre el Sindicato y el Ayuntamiento, y es parte de las prestaciones contempladas en el contrato colectivo de trabajo para los 192 trabajadores que se agrupan en esta organización, dijo el secretario general, Daniel Alberto Escobedo Nájera.

Mencionó que previo aviso se les solicitó la documentación a los agremiados para que acreditarán la escolaridad de sus hijos.

El entrevistado mencionó que los hijos de los trabajadores reciben sólo este pequeños apoyo, ya que no manejan becas, como lo hacen en otras agrupaciones.

Mencionó que otro de los beneficios que reciben los pequeños de parte del Ayuntamiento es un bolo y un refrigerio para la celebración del Día del Niño.

En otro orden de ideas, el secretario general de los trabajadores, mencionó que será la semana que entra cuando entreguen la propuesta para el aumento salarial y de algunas prestaciones que por Ley les corresponde. El año pasado se logró un incremento del 7 por ciento y este año la propuesta es similar. Confió en llegar a un buen acuerdo con el alcalde, Raúl Onofre Contreras.

Leer más de Regionales

Escrito en: sindicalizados Matamoros Útiles Escolares entrega de utiles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entrega. Cada hijo de los trabajadores sindicalizados recibió un paquete de útiles. (MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1145053

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx