Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Comienza candente Liga de Empleados

Los peloteros llegaron bien afilados y sin resentir la falta de actividad, para comenzar a tambor batiente una nueva temporada de esta liga.

Los peloteros llegaron bien afilados y sin resentir la falta de actividad, para comenzar a tambor batiente una nueva temporada de esta liga.

EL SIGLO DE TORREÓN

Grandes emociones se pudieron vivir en los diamantes, no obstante de que se trata de apenas el inicio de temporada, pues los peloteros jugaron a tope ofreciendo un gran espectáculo en la jornada 1 de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que hace apenas unos días puso en marcha su campaña "Verano - Otoño 2015". Marcadores ajustados, dramatismo hasta el último out y excelentes trabajos de los pitchers, se pudieron apreciar desde esta primera jornada, lo que augura una estupenda temporada en este tradicional circuito.

 PIZARRAS

El deportivo Zacatecas abrió la temporada con una emocionante y cerrada victoria de 5 carreras a 4 ante los Mineritos junior. El juego se decidió en la octava entrada, cuando Agustín Antúnez pegó hit al central y el jardinero con imperdonable yerro al dejar pasar la pelota dejó la puerta abierta para que el bateador-corredor llegara a home con la carrera que al final le dio el triunfo al Zacatecas. Francisco Sombra lanzó todo el camino, admitiendo 6 hits y 4 carreras admitidas, para firmar su primera victoria, y Andrés González Puga que también estuvo sobre la lomita todo el duelo, sufrió injustamente la derrota, ya que le hicieron 5 carreras, pero sólo una fue limpia.

El deportivo Manuel Herrera tuvo un feliz debut en la Primera Fuerza, y con 3 carreras anotadas en la sexta entrada aseguró la victoria con reñido score de 9 carreras por 8 ante los Medias Rojas, quienes le pusieron drama en la novena entrada anotando par de veces.

Más scores

Viniendo de atrás y con racimo de 4 carreras en la sexta entrada, Los Torres sacaron apretado triunfo de 7 por 6 ante la Refinería de la Sección 64 que regresó a la Segunda Fuerza.

Con 3 carreras anotadas en la tercera entrada, Vías Férreas de La Laguna se encaminó a su primera victoria de la campaña, y con 3 más en la octava aseguró el resultado por score final de 6 carreras a 2 ante el debutante Deportivo Álvarez.

En el campo de Santo Niño Aguanaval, la novena de Construcciones RAMZ venció a Laguna Seca Aguanaval con pizarra de 9 carreras a 6. Kevin Pérez lanzó 7 entradas y reclamó su primer triunfo.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna Liga de Empleados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los peloteros llegaron bien afilados y sin resentir la falta de actividad, para comenzar a tambor batiente una nueva temporada de esta liga.

Clasificados

ID: 1145001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx