Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor muere de balazo en persecución

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de camioneta que no se detuvo a la petición de los elementos de Tránsito Municipal de Torreón, generó una persecución en la cual apoyaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), que terminó en Gómez Palacio, con la muerte del conductor, de un balazo en la espalda.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, el occiso tenía por nombre, José Isabel Tovar Palomino, de 38 años de edad y con domicilio en Gómez Palacio, quien era acompañado por una mujer cuya identidad no fue dada a conocer.

En la versión de la Fiscalía, se menciona que la noche del jueves, José Isabel estuvo en un bar de Torreón y abordó una camioneta tipo pick up, marca Ford, de color amarillo y cuando circulaba por una de las calles, elementos de la Policía Municipal les marcan el alto, pero el conductor hace caso omiso, lo que motivó la persecución y se activó la Alerta. El conductor se internó a Gómez Palacio, seguido por elementos del GATE y policías municipales.

En la esquina de calle Alameda y Desierto, en la colonia Santa Rosa, de Gómez Palacio, los elementos del GATE dispararon contra el conductor, quien recibió una herida de bala en la espalda y se detuvo, muriendo pocos minutos después, antes que llegara el auxilio.

Versiones extraoficiales indican que los agentes de Tránsito Municipal marcaron el alto al conductor y al no obedecer, se pidió apoyo a las corporaciones policiales.

Más información en la edición impresa de mañana.

Leer más de Policiaca

Escrito en: seguridad GP Seguridad Torreón GATE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1144874

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx