15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

En Monterrey, no va a ser un juego fácil: Néstor Araujo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 20 de agosto 2015, actualizada 10:02 am

Enlace copiado

En Santos Laguna hay compromiso por sumar puntos en el Apertura 2015, para poder salir del fondo de la tabla de posiciones.

"El equipo está muy consciente en que tiene que sacar puntos. Estamos muy comprometidos, tenemos la responsabilidad y estamos muy unidos para tratar de sacar esos puntos en Monterrey, no va a ser un juego fácil" señaló el zaguero Néstor Araujo.

El defensor señaló, que desde que empezó el torneo, nada ha sido sencillo.

Con tres puntos de 15 disputados, en el seno interno de los albiverdes, Néstor Araujo comentó antes de conocerse que el conjunto albiverde tendría nuevo técnico: "Nosotros la verdad es que estamos al final comprometidos con el club, con la institución, conscientes en que hay que sacar puntos, aquí no importa quién esté como entrenador, ni quien inicie, ni quien esté en la banca".

El medallista de oro por México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, confesó que los jugadores son trabajadores del club verdiblanco, por lo que tienen que dar resultados y están muy ocupados en obtenerlos.

"Hay que trabajar siempre igual esté quien esté, la verdad es que yo estoy como lo hice con Pedro (Caixinha), como lo hice en Cruz Azul, siempre trabajando a tope, estoy tratando de entregar resultados que ahorita es lo que nos ocupa y todos tenemos que trabajar parejo para salir del fondo".

Luego del duelo en la Sultana del Norte ante los Rayados, los laguneros deben cambiar de chip y concentrarse en la Liga de Campeones de la Concacaf, ya que el próximo martes visitan al Deportivo Saprissa en Costa Rica.

"En su momento nos ocuparemos de ello, ahorita estamos muy ocupados en Monterrey, hay que sacar puntos, hay que tratar de ir allá y hacer un juego muy inteligente, ya después en su momento cuando toque Saprissa vamos a pensar en ello".

En la práctica a puerta cerrada del miércoles, el conjunto santista entrenó en los campos del Territorio Santos Modelo (TSM), donde realizó trabajo técnico.

El entrenamiento consistió en pase y control corto, medio y largo, para luego pasar a la labor táctica, trabajando en los contraataques y las salidas.

La sesión matutina desarrollada a una elevada temperatura y con los rayos del sol cayendo a plomo, cerró con un interesante interescuadras, Siboldi, puso hincapié en el ataque, ya que la ofensiva de Santos, junto a la de Dorados de Sinaloa, son las peores del torneo, últimas con cuatro goles cada una.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...