Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece hombre en Cruz Roja, lo atropelló un autobús

EL SIGLO DE TORREÓN

Una hora después de haber sido atropellado por un autobús de pasajeros en el sector Alianza, un hombre perdió la vida cuando recibía atención médica en las instalaciones del puesto de socorro de Cruz Roja de Torreón.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, dio a conocer que personal de Trabajo Social de la benemérita institución reportó el fallecimiento aproximadamente a las 19:30 horas.

Según los primeros reportes, el hombre no identificado, fue levantado aún con vida por los paramédicos a las 18:30 horas en la confluencia de calle Múzquiz y avenida Hidalgo del sector Alianza, para posteriormente llevarlo al puesto de socorro donde falleció.

Se dijo que la víctima es de aproximadamente 37 años, complexión regular, tez blanca, estatura de 1.70 metros, pelo largo oscuro, frente amplia y usaba bigote.

Dicha persona fue atropellada por un autobús de pasajeros de la línea Torreón-La Joya, el cual era tripulado por Daniel Sifuentes Delgado, quien fue detenido en el lugar de los hechos por los peritos de Tránsito y puesto a disposición del Juez Calificador.

Por su parte, personal del Ministerio Público se constituyó en el puesto de socorro donde dio fe del deceso y ordenó que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de no identificado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Cruz Roja Accidente vial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1143916

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx