Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Mueren tres hombres baleados en Sonora

NOTIMEX

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que tres hombres murieron baleados en hechos ocurridos en las últimas horas en el noroeste y el sur de Sonora.

La corporación señaló en un comunicado que fueron hallados los cadáveres de dos hombres en la entrada de un rancho ubicado en el kilómetro 70 de la carretera que conduce de Altar al fronterizo municipio Sáric.

Indicó que las víctimas fueron identificadas como Adrián del Cid Buelna, originario del mencionado municipio, así como Andrés Armenta Beltrán, de Guasave, Sinaloa.

Los occisos presentaban heridas de arma de fuego y fueron encontrados junto a un vehículo pick up King Cab marca GMC color negro, doble rodado y modelo atrasado, con un remolque para ganado, propiedad de Del Cid Buelna.

En el interior del vehículo se encontró una pistola calibre .45, tres cargadores de cuerno de chivo, así como uno para arma .223 y uno de 5.7 x 28 milímetros, además de 120 cartuchos útiles de los mencionados calibres.

Asimismo en Ciudad Obregón, al sur de Sonora, perdió la vida Lorenzo Francisco Torres Monge, originario del municipio Agua Prieta, Sonora.

Los hechos ocurrieron en la colonia Centro cuando la víctima se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial y en ese momento fue agredido con proyectiles de arma de fuego por los ocupantes de un vehículo sedán blanco.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1143911

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx