Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Desabasto de Agua

Rehabilitan 2 pozos de agua en La Loma

Servicio. En Villa La Loma han habido cambios  para mejorar el abasto de agua potable, aseguró la Junta de Gobierno. (ARCHIVO)

Servicio. En Villa La Loma han habido cambios para mejorar el abasto de agua potable, aseguró la Junta de Gobierno. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

Con una inversión de 1.7 millones de pesos provenientes del Gobierno del Estado, se rehabilitaron los dos pozos de agua potable en la Villa La Loma, a fin de normalizar y garantizar el abasto, así lo informó Octaviano Facio Estrella, presidente de la Junta de Gobierno.

Luego de declarar lo anterior, Facio Estrella señaló que provienen del Estado los recursos económicos para la rehabilitación de los pozos de agua potable que son tan importantes para garantizar el abasto a los más de seis mil habitantes.

Detalló que ahora entre los dos pozos de agua potable, se tiene una producción de más de cuarenta litros por segundo, lo que prácticamente ha permitido no sólo normalizar, sino garantizar el abasto del vital líquido.

Exhortó a la ciudadanía a fin de que cumplan con el pago mensual por el consumo de agua potable, el cual es de 50 pesos, toda vez que es importante que a fin de pagar el consumo de energía ante la Comisión Federal de Electricidad.

El presidente de la Junta de Gobierno de Villa La Loma mencionó que hace cuatro años se tenían un adeudo de un millón 200 mil pesos ante la Comisión Federal de Electricidad.

Estrella dijo que a dos años de la administración actual de la Junta de Gobierno, se ha podido abonar más de 600 mil pesos para evitar los cortes, además de cumplir con el pago mensual correspondiente al suministro de energía eléctrica con el que se cuenta.

Por ello, dijo que es importante que la gente pague para poder disminuir la deuda ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y cumplir con el consumo de energía de la actual administración de la Junta de Gobierno.

Detalles

Según la Junta de Gobierno de Villa La Loma en Lerdo:

⇒ Hace cuatro años se tenían adeudos de un millón 200 mil pesos ante CFE.

⇒ A dos años de la administración actual de la Junta de Gobierno, se ha podido abonar más de 600 mil pesos para evitar los cortes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: agua Pozos de Agua Desabasto de Agua

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Servicio. En Villa La Loma han habido cambios  para mejorar el abasto de agua potable, aseguró la Junta de Gobierno. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1143722

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx