Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los locos Addams bajan el telón

El elenco de Los locos Addams tuvo su última función y develó la placa conmemorativa de las 200 representaciones. (El Universal)

El elenco de Los locos Addams tuvo su última función y develó la placa conmemorativa de las 200 representaciones. (El Universal)

NOTIMEX

Luego de 11 meses de éxito en el Teatro Insurgentes, la puesta en escena Los locos Addams ofreció su última función y se develó la placa conmemorativa de las 200 representaciones, con un balance positivo como lo declaró la productora Tina Galindo.

“Con tristeza nos vamos pero contentos también. Mi balance es 100 por ciento positivo, teníamos que irnos ya y logramos más de 200 funciones y ya estamos preparando la que sigue: Anita la Huerfanita y estamos empezando pero vamos para octubre”, declaró en entrevista para Notimex la productora quien ante los medios explicó la razón del término de temporada.

“Nosotros veníamos por seis meses y nos quedamos hasta agosto, ahorita son vacaciones y está lleno pero en septiembre se va a caer porque son 11 meses y para que no nos tome la situación de buscar otra obra nos vamos en agosto, y preparamos la otra obra para octubre”, explicó.

Al ser cuestionada sobre la relación de los actores del elenco, tras los rumores de malos entendidos entre los protagonistas Susana Zabaleta y Jesús Ochoa, Galindo fue clara al respaldar el trabajo profesional de los artistas.

“Yo lo que veo en el escenario que es lo que me importa, los veo muy bien, los problemas entre ellos son problemas de dos y no me meto y que cada quien. Si tuvieron problemas en el escenario no se notaba y eso me importaba, en su vida no me meto”, puntualizó.

En este sentido la actriz Susana Zabaleta, quien dio vida a “Morticia” y compartió el escenario con su hijo Matías Gruener, no quiso hablar de la relación con el actor de la cinta “El segundo aire” sino que resaltó la buena experiencia de esta obra de teatro.

“No hay manera de olvidarse de estos Addams, aquí se quedan igual vuelven, tenemos casi un año y fue realmente increíble y maravilloso y fue teatro lleno todo el tiempo e increíble.

“Simplemente fueron los términos a los que llegaron y por eso ya estaba vendida una fecha porque habíamos quedado de que acababa antes y ayer no estuve por eso”, señaló la cantante quien estuvo ante los medios con su hijo, profundamente conmovido hasta las lágrimas.

“Fue la primera vez que mi hijo pisó un escenario y me daba mucho miedo porque alguien que pisa un escenario no puede dejarlo, lo vieron llorar como loco y es una experiencia que no se le va a olvidar nunca y creo que es el inicio de su carrera”, subrayó.

Por su parte Jesús Ochoa, quien encarnó a “Homero” en la producción de Tina Galindo y Claudio Carrera, también habló de las buenas experiencias de protagonizar esta obra teatral.

“Es una obra que no quisieras que terminara nunca y algo queda de todos los personajes, de toda la producción, te llevas algo de familia siempre. Esta obra me dejó muchas más cosas más buenas que malas y eso hay que agradecerlo. Esta vez me dejó tantas cosas buenas como cuidarse en lo físico porque esta obra lo requería”, dijo.

El actor ofreció su versión sobre el término de la temporada e incluso sobre su relación con Susana Zabaleta.

“Se juntaron varias cosas, estaba la otra obra ya comprada, esta obra se tenía que decidir porque se tenía que rentar la producción otro año y no se decidió a tiempo y pum, así pasó, nada más.

Con Susana (Zabaleta) Tengo una buena relación, no una amistad pero no es una mala relación, hubo buen trato siempre”, confirmó.

Finalmente y con los ojos llorosos, la actriz Gloria Aura se despidió del escenario del teatro Insurgentes con profunda tristeza y agradecimiento.

“Muy, muy triste, no tengo palabras para agradecerle a la gente que nos haya brindado estos aplausos tan hermosos cada noche y a los productores Tina Galindo y Claudio Carrera por haber confiado en mi para este personaje tan emblemático para esta puesta.

El final creo que realmente tiene que ver con una cuestión que los productores decidieron por sus intereses, creo que había que renovar derechos y volver a pagar y luego los compraron en Alemania y se tenía que tomar la decisión y desgraciadamente si terminó un poco antes de lo que esperábamos pero la verdad es que es muy bonito irnos con éxito y un teatro lleno”, concluyó.

Aunque se esperaba la llegada de Jacqueline y Chantal Andere para la develación de la placa, Tina Galindo anunció que por un problema no pudieron llegar al evento, por lo que los niños que formaron parte del montaje fueron los encargados de hacer los honores entre un público que aplaudió de pie.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Los Locos Addams Susana Zabaleta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El elenco de Los locos Addams tuvo su última función y develó la placa conmemorativa de las 200 representaciones. (El Universal)

Clasificados

ID: 1143528

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx