Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Alumbrado público de Torreón

Piden comprensión en atención de fallas

Alumbrado. La concesionaria cuenta con un personal de al menos 900 personas que laboran en turnos diurnos y nocturnos. (ARCHIVO)

Alumbrado. La concesionaria cuenta con un personal de al menos 900 personas que laboran en turnos diurnos y nocturnos. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

A tres días de haber lanzado su página web, así como sus cuentas en las redes sociales para recibir y atender las quejas de manera directa por parte de la ciudadanía, la Concesionaria de Alumbrado Público de Torreón (CAPT) solicita a los usuarios comprensión en el tiempo de atención a los reportes en relación a desperfectos o fallas. Asimismo, anuncia que una vez entregada la obra, los reportes deberán atenderse en un máximo de dos días.

Armando De la Rosa Salinas, representante del CAPT, mencionó que todos los reportes que llegan a la base de datos de la empresa, ya sea vía telefónica al 7-47-97-27, o a las cuentas de Facebook Capt Torreón y Twitter @CaptTorreon, son atendidos en su totalidad; "unos con más rapidez que otros, pues es importante recordar que actualmente el sistema de alumbrado se encuentra en construcción".

"Estamos en un proceso de construcción de la obra, continuamos trabajando en ingeniería civil y eléctrica para la instalación de nuevas luminarias, subestaciones, canalizaciones, reposición de cableado, retiro de arbotantes antiguos, en sí, tenemos aún mucho trabajo por hacer en los últimos meses, por lo que nos vemos obligados a reforzar nuestro equipo laboral, para de igual manera mejorar el servicio de atención a reportes", explicó De la Rosa Salinas.

Aseguró que durante la etapa de construcción, la CAPT en todo momento se ha mantenido vigilante para responder con prontitud a cada reporte que llega al equipo técnico a medida de las posibilidades, por lo que una vez entregada la obra al 100 por ciento al municipio, la prioridad será la atención a reportes y fallas, los cuales tendrán un máximo de 48 horas para ser resueltos.

Actualmente la concesionaria cuenta con una "fuerza laboral" de 900 personas, que operan en cuatro cuadrillas de mantenimiento diurno y cuatro más nocturnas, así como el escuadrón de patrullaje nocturno y el cuerpo administrativo.

Contacto

Medios para una atención más directa:

⇒ El número telefónico 747-97-27.

⇒ A través de Facebook: Capt Torreón.

⇒ En Twitter @CaptTorreón.

⇒ Prometen atender los reportes en 48 horas, una vez que entreguen la obra.

Leer más de Torreón

Escrito en: CAPT alumbrado Torreón Alumbrado público

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alumbrado. La concesionaria cuenta con un personal de al menos 900 personas que laboran en turnos diurnos y nocturnos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1143320

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx