Alumbrado. La concesionaria cuenta con un personal de al menos 900 personas que laboran en turnos diurnos y nocturnos. (ARCHIVO)
A tres días de haber lanzado su página web, así como sus cuentas en las redes sociales para recibir y atender las quejas de manera directa por parte de la ciudadanía, la Concesionaria de Alumbrado Público de Torreón (CAPT) solicita a los usuarios comprensión en el tiempo de atención a los reportes en relación a desperfectos o fallas. Asimismo, anuncia que una vez entregada la obra, los reportes deberán atenderse en un máximo de dos días.
Armando De la Rosa Salinas, representante del CAPT, mencionó que todos los reportes que llegan a la base de datos de la empresa, ya sea vía telefónica al 7-47-97-27, o a las cuentas de Facebook Capt Torreón y Twitter @CaptTorreon, son atendidos en su totalidad; "unos con más rapidez que otros, pues es importante recordar que actualmente el sistema de alumbrado se encuentra en construcción".
"Estamos en un proceso de construcción de la obra, continuamos trabajando en ingeniería civil y eléctrica para la instalación de nuevas luminarias, subestaciones, canalizaciones, reposición de cableado, retiro de arbotantes antiguos, en sí, tenemos aún mucho trabajo por hacer en los últimos meses, por lo que nos vemos obligados a reforzar nuestro equipo laboral, para de igual manera mejorar el servicio de atención a reportes", explicó De la Rosa Salinas.
Aseguró que durante la etapa de construcción, la CAPT en todo momento se ha mantenido vigilante para responder con prontitud a cada reporte que llega al equipo técnico a medida de las posibilidades, por lo que una vez entregada la obra al 100 por ciento al municipio, la prioridad será la atención a reportes y fallas, los cuales tendrán un máximo de 48 horas para ser resueltos.
Actualmente la concesionaria cuenta con una "fuerza laboral" de 900 personas, que operan en cuatro cuadrillas de mantenimiento diurno y cuatro más nocturnas, así como el escuadrón de patrullaje nocturno y el cuerpo administrativo.
Contacto
Medios para una atención más directa:
⇒ El número telefónico 747-97-27.
⇒ A través de Facebook: Capt Torreón.
⇒ En Twitter @CaptTorreón.
⇒ Prometen atender los reportes en 48 horas, una vez que entreguen la obra.