Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlas respira con triunfo en casa

Los Rojinegros celebraron su aniversario con un triunfo. (Jam Media)

Los Rojinegros celebraron su aniversario con un triunfo. (Jam Media)

NOTIMEX

Acabó por pedir el tiempo, pero Atlas de Guadalajara y el técnico uruguayo Gustavo Matosas tomaron aire en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, tras vencer con lo justo 2-1 a Puebla en la fecha 5.

En la cancha del estadio Jalisco y en el 99 aniversario de su fundación, los Rojinegros se quedaron con la victoria con las anotaciones del colombiano Eisner Loboa, al minuto 11, y de Juan Carlos Medina, al 24 de penal. Por la Franja descontó el argentino Matías Alustiza, de penal al 86.

Con la victoria, los jaliscienses llegaron a seis unidades y regresaron a la senda del triunfo para dejar el último lugar de la clasificación, mientras Puebla perdió el invicto y se quedó con nueve puntos, todavía con su choque pendiente contra Monterrey.

En Atlas caló hondo la goleada ante Pumas y estaba obligado a cumplir en su 99 aniversario, por lo que el estratega uruguayo Gustavo Matosas apostó a la limpia e hizo varios movimientos en su once inicial.

Mientras en Puebla, el entrenador argentino Pablo Marini repitió su cuadro titular por tercera ocasión seguida en busca de la cuarta victoria en el certamen, pero el ímpetu atlista fue superior.

Eisner Loboa abrió el marcador 1-0 con disparo raso de zurda desde afuera del área, complicado de detener para el portero argentino Cristian Campestrini.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Rojinegros celebraron su aniversario con un triunfo. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1143113

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx