12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pedro Caixinha renuncia a la dirección técnica de Santos Laguna

En una rueda de prensa, el técnico lusitano anunció su decisión

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 15 de agosto 2015, actualizada 7:11 pm

Enlace copiado

Los Guerreros se quedaron sin timonel luego de que el director técnico portugués, Pedro Caixinha, diera un paso al costado del conjunto albiverde.

Fue el propio estratega quien dio a conocer la noticia de manera oficial, aunque horas antes ya se ha filtrado la información y ésta casa editora, a través de redes sociales, dio a conocer la información que después se volvió viral.

"Después de tres años y un análisis profundo he decidido hacerme a un lado, los motivos pasan a segundo termino" fue la primera declaración del europeo, en donde no dio lugar a cuestionamientos de reporteros en la sala de prensa Miguel Ángel Ruelas Talamantes del TSM.

Agregó que se va agradecido por el apoyo de la afición santista, en un tiempo que lo dejó marcado por la experiencia vivida y los logros conseguidos.

Aunque el club no se ha pronunciado, todo indica que el Director de Fuerzas Básicas de la institución santista, el uruguayo Robert Dante Siboldi, sería quien tome las riendas de manera interina del equipo.

Aquí el mensaje del portugués.

Así se despidió en Twitter.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...