Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'El rock and roll sigue vivo'

Enrique Guzmán, quien viene a Torreón en breve, asegura que dicho género musical sigue vigente

'El rock and roll sigue vivo'

'El rock and roll sigue vivo'

ALDO MAGALLANES

Desde los sesenta no ha parado de trabajar. Con el paso de los años de alguna manera ha estado vigente gracias al cine o la TV, sin embargo, lo que más disfruta es hacer rock and roll.

Para Enrique Guzmán dicho género sigue tan vivo como en décadas anteriores debido a que exponentes como Angélica María, César Costa, Alberto Vázquez y por supuesto él no dejan de interpretarlo.

"Hoy en día el rock and roll es tan importante como entonces. Sigue en pie y es por la calidad de su sonido y otros factores", explicó el padre de Alejandra Guzmán en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.

El intérprete de Payasito recién inició una gira nacional al lado de Angélica María denominada "La Pareja de Oro", la cual hará una parada en la Comarca Lagunera el próximo sábado 29 de agosto.

"El país es tan grande que de repente, sin darte cuenta, descubro que hace mucho tiempo que no voy con ustedes. Me da mucho gusto ir a Torreón", explicó emocionado.

El actor de filmes como El club de los suicidas, El amor y esas cosas y Canta mi corazón explicó que guarda gratos recuerdos de sus anteriores visitas a La Laguna.

"Siempre me han tratado muy bien los laguneros. Espero que ahora que vaya con Angélica nos la pasemos muy bien. Les vamos a ofrecer una noche mágica, de ésas que difícilmente se olvidan", compartió vía telefónica.

Sobre la madre de Angélica Vale, Enrique Guzmán opinó que es una, "gran artista, una gran mujer", a quien admira bastante por su talento y calidad humana.

"Los recuerdos de muchos años no se olvidan nunca. Ella y un servidor hemos pasado muchas cosas, hicimos películas y ya habíamos compartido el escenario en infinidad de ocasiones".

Por otro lado, el artista informó que ya no tiene ningún problema con Vázquez, tan es así que han dado conciertos juntos. Hace poco actuaron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

"Yo digo que sí, que todo está bien con Alberto. Habrá que preguntarle a él", manifestó el cantante quien se dio a conocer con la banda Los Teen Tops y posteriormente se lanzó de solista.

Al cuestionarle si su hija Alejandra le ha dado alguna enseñanza, el también actor respondió que sí, "de ella he aprendido a tener mucho éxito", comentó.

"Siempre me han tratado muy bien los laguneros... Les vamos a ofrecer una noche mágica, de ésas que difícilmente se olvidan”

— Enrique Guzmán

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'El rock and roll sigue vivo'

Clasificados

ID: 1142988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx