Cultura

Abrirán taller de promoción cultural

Para todos. El taller está dirigido a promotores culturales comunitarios.

Para todos. El taller está dirigido a promotores culturales comunitarios.

YOHAN URIBE

Del lunes 24 al viernes 28 de agosto, el maestro Anthar López, impartirá en el Teatro Nazas, el Taller de Promoción Cultural Comunitaria, que busca proporcionar a los asistentes un panorama teórico-práctico general sobre el quehacer cultural en la comunidad.

Un espacio donde además los asistentes podrán incorporar elementos que permitan reflexionar sobre la trascendencia de la cultura y la promoción cultural, además durante el taller se podrá realizar un ejercicio que involucre los elementos abordados en el curso.

Entre el temario del taller se abordarán aspectos como la identidad cultural, patrimonio, diversidad, desarrollo, democracia, promoción, comunidad y territorio, entre otros.

La igual que los campos, áreas y acciones culturales, la organización de actividades culturales, y operación de grupos culturales.

Anthar López ha sido promotor cultural desde hace 40 años. Ha trabajado en las más importantes instituciones culturales del país, tanto independientes como gubernamentales, de igual manera ha participado en acciones de formación de promotores culturales en el territorio nacional y el extranjero.

Fue además responsable de la organización de diversos festivales nacionales e internacionales, desarrollado diversos proyectos artístico-culturales, giras artísticas de destacados intérpretes de la música, la danza y el teatro, así como de encuentros, conferencias y simposio, de los cuales ha sido también expositor.

Así mismo, ha realizado labores docentes en instituciones de educación superior.

El taller tendrá un costo de 250 pesos y las inscripciones ya se encuentran abiertas en las oficinas del Teatro Nazas, para mayores informes comunicarse al teléfono 712 4756.

Leer más de Cultura

Escrito en: Taller de Promoción Cultural Teatro Nazas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para todos. El taller está dirigido a promotores culturales comunitarios.

Clasificados

ID: 1142902

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx