Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Le rendirá su propio homenaje a Joan

Televisa no le dio autorización a la actriz y cantante para participar en el tributo que ofrecerán a su expareja en Acapulco

Recuerdo. La actriz y cantante Maribel Guardia celebrará la vida de Joan Sebastian en una emisión especial.

Recuerdo. La actriz y cantante Maribel Guardia celebrará la vida de Joan Sebastian en una emisión especial.

NOTIMEX

La actriz Maribel Guardia anunció que aunque no pudo ser parte del espectáculo Viva por siempre Joan Sebastian el miércoles en el puerto de Acapulco, debido a que no tuvo autorización de Televisa, ella le rendirá su propio homenaje al padre de su hijo Julián.

"Julián va a participar en un homenaje que Televisa le hará a Joan Sebastian en los próximos días, además vamos a hacer la Fiesta mexicana, donde también voy a estar cantando", declaró en entrevista.

"En este proyecto vamos a estar celebrando la vida de este gran poeta, el artista más grande que ha tenido México, que ha ganado muchos Grammys y fue un ser humano increíble", añadió la también conductora.

Respecto a la participación que tuvo su hijo en el Fórum del Mundo Imperial ante miles de espectadores, la intérprete opinó que se siente orgullosa del trabajo que hizo y por la forma en la que se preparó para esta noche tan especial.

"Todas las mamás le deseamos lo mejor a nuestros hijos y éste fue un momento muy emotivo para él, estar celebrando la vida de su padre, el amor, la pasión y que vengan muchos homenajes más como éstos con las demás televisoras", puntualizó.

José Manuel y Julián Figueroa trabajarán juntos

El cantante Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del fallecido cantautor Joan Sebastian, aseguró que su hermano mayor José Manuel Figueroa le ayudará a producir su material discográfico.

Comentó que su sueño de lanzar su disco al lado de su padre quedó frustrado, por lo que se lo dedicará a él con todo el amor que le tiene y espera que sus nuevas composiciones le gusten al público.

"Voy a tener que sacar este disco yo solo, mi sueño era que fuera al lado de mi padre, pero yo sé que él va a estar conmigo en todo momento y se lo voy a dedicar a él", declaró en conferencia.

"José Manuel va a estar conmigo en la producción, siempre ha estado involucrado conmigo, me da consejos; yo traigo otra onda, tengo mis propias canciones con un concepto dentro del regional mexicano. Él me va a echar la mano y se lo voy agradecer muchísimo", añadió.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Julián Figueroa Joan Sebastian

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recuerdo. La actriz y cantante Maribel Guardia celebrará la vida de Joan Sebastian en una emisión especial.

Clasificados

ID: 1142552

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx