Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ruge Pumas, consigue escandalosa goleada

Con abultado marcador de 5-0 derrota al Atlas

El paraguayo Darío Verón se unió a la marca goleadora ante el Atlas, marcó el 3-0 en casa, CU. (Jam Media)

El paraguayo Darío Verón se unió a la marca goleadora ante el Atlas, marcó el 3-0 en casa, CU. (Jam Media)

NOTIMEX

Pumas de la UNAM reaccionó y goleó 5-0 a Atlas de Guadalajara, en la fecha cuatro del Apertura 2015, luego que la semana pasada se había ganado las críticas y encendió las alarmas del descenso por su derrota ante Puebla.

En la cancha del estadio Olímpico Universitario, el equipo auriazul borró al cuadro rojinegro, gracias a los tantos del uruguayo Matías Britos (1 y 25), del paraguayo Darío Verón (45), el argentino Ismael Sosa (72) y el ecuatoriano Fidel Martínez (81).

ABRE EL MARCADOR

Un buen primer tiempo en la ofensiva de Pumas, aunado al mal funcionamiento de Atlas en la parte baja, fue suficiente para que los auriazules se quedaran con las tres unidades y de este modo Guillermo Vázquez respiró en el banquillo.

Todavía no se terminaba de acomodar la afición cuando Eduardo Herrera desbordó por derecha y sirvió para la llegada de Britos, quien sólo empujó al fondo de las redes para el 1-0.

Pumas marcó el 2-0, el cual se propició en un centro de Sosa, quien peleó el balón en la línea de fondo por el costado derecho y centró para que Britos culminara la jugada.

Antes del descanso llegó el 3-0 con el cobro de falta de Javier Cortés, donde el capitán Darío Verón venció con la cabeza al portero chileno Miguel Pinto.

En el segundo lapso, Atlas ya no pudo mostrar reacción y eso lo aprovechó el cuadro del Pedregal para concretar la goleada en el cotejo que generó la algarabía de la afición local.

Isamel Sosa hizo el 4-0 con remate de cabeza y Fidel Martínez cerró el abultado marcador 5-0 con remate con el muslo, ambas anotaciones sencillas en una muestra de la displicencia del equipo visitante en defensa, que sumó ocho dianas en contra en sus dos últimos cotejos.

PUNTOS

Llegaron los Pumas, en tanto Atlas se estancó con tres puntos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pumas UNAM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El paraguayo Darío Verón se unió a la marca goleadora ante el Atlas, marcó el 3-0 en casa, CU. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1142237

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx