23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Tenemos que ser contundentes'

NOTIMEX
MONTERREY, NL, jueves 13 de agosto 2015, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

Luego del triunfo que consiguieron contra Pachuca, el defensa Hiram Mier dijo que ahora Monterrey deben jugar de la misma manera tanto de local como de visitante, y por lo pronto este fin de semana buscarán hacerlo ante Dorados de Sinaloa para lograr otro triunfo.

"El torneo pasado que llegó Mohamed (refiriéndose al técnico Antonio Mohamed) así lo buscamos, dejamos ir muchos puntos, nos quedaban pocos y nos dijo que como jugamos de local lo hiciéramos de visita y ahora tenemos que ser intensos, tener la pelota, ser contundentes y estar atentos atrás", manifestó.

El jugador dijo que esperan un duelo complicado cuando enfrente al cuadro sinaloense y más porque llegará precedido de la derrota que sufrió contra las Águilas, dentro de la cuarta fecha del presente certamen.

"Sabemos que será un partido complicado ir a su casa, tenemos que sacar los tres puntos, venían haciendo bien las cosas, ellos van a querer ganar en casa y nosotros queremos seguir sumando de a tres", indicó.

Hiram Mier resaltó el trabajo ofensivo que tuvieron los Rayados en el partido en el que derrotaron 4-3 a Pachuca, pero reconoció deben mejorar en el sector defensivo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...