Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Presentan la Feria de Torreón 2015

Con el acceso se podrá disfrutar de Las Vegas Magic Show. (Jorge Téllez)

Con el acceso se podrá disfrutar de Las Vegas Magic Show. (Jorge Téllez)

EL SIGLO DE TORREÓN

Unir a las familias laguneras y de otras partes del país es el objetivo principal de la Feria de Torreón en su edición 2015.

La mañana de hoy fue presentada la edición número 69 de la fiesta de la Comarca cuya campaña será “La magia de la feria está aquí”. Comenzará el 28 de agosto y terminará el 27 de septiembre.

El evento anual tendrá como invitados especiales a la Arrolladora Banda el Limón, Banda Rancho Viejo, Carlos Cuevas y Pxndx además de diversas atracciones entre ellas el Retro Cirque y Las Vegas Magic Show.

Manuel Atilano, presidente del comité organizador, dijo en entrevista con El Siglo de Torreón que tanto él como sus compañeros rotarios han trabajado al máximo para complacer a la gente.

“Llegó otro año más de feria. Nos encontramos muy contentos de poder traerles la feria y que sea un lugar seguro en donde la ciudadanía pueda divertirse sanamente”, explicó Atilano.

El directivo explicó que mantendrán el costo de boleto de entrada igual que en años anteriores. De lunes a jueves costará 12 pesos y de viernes a domingo, 30 por persona.

“Con su acceso podrán disfrutar de Las Vegas Magic Show que contará con el famoso ilusionista Eriko, además del Circo Roberts que se ha renovado en su totalidad".

“De igual manera estaremos presentando eventos en el Teatro Mayagoitia como Carlos Cuevas que estará en la inauguración el viernes 28 de agosto”, explicó.

Busca mañana más información en la edición impresa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: feria de Torreón feria2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con el acceso se podrá disfrutar de Las Vegas Magic Show. (Jorge Téllez)

Clasificados

ID: 1142055

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx