21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayados gana en en su nueva casa

AGENCIAS
MONTERREY, NL, miércoles 12 de agosto 2015, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

Espectacular resultó el estreno del estadio BBVA Bancomer, luego de que el primer encuentro de la LIGA MX celebrado en dicho escenario sacó chispas entre el anfitrión Monterrey y Tuzos del Pachuca, que a la postre favoreció 4-3 a Rayados, en una batalla plagada de emociones, dentro de la cuarta jornada del Apertura 2015.

La Pandilla tuvo la oportunidad de marcar el primer gol en este inmueble, en un primer compromiso de carácter oficial, pero Dorlan Pabón erró un penalti al minuto 11, que se había señalado precisamente por un jalón de Omar Esparza fuera del área.

Óscar Pérez realizó la atajada y minutos después (16'), Pachuca tuvo el privilegio de anotar el 0-1, obra de Ariel Nahuelpán. La inercia ofensiva ayudó a los hidalguenses, quienes ampliaron su ventaja 0-2 (29'), gracias al un cabezazo efectivo del propio Nahuelpán.

Sin embargo, poco antes del medio tiempo, al 41', Rogelio Funes Mori acortó distancia al completar una gran jugada de Pablo Barrera.

Tal fue el impulso de los Rayados que en el arranque del complemento consiguieron la igualada. Esta vez Dorlan Pabón lavó su error y al 52' estableció el 2-2 en la pizarra.

Ahí no paró la cosa. Funes Mori conquistó el doblete, el primero como jugador del Monterrey, al 63'. Cándido Ramírez, recién ingresado, detectó a Rogelio dentro del área y se produjo la voltereta, 3-2.

Pachuca nunca dejó de pelear y empató gracias a un tanto de Rubén Botta a pase de Nahuelpán.

Y cuando se antojaba que lo más justo era el 3-3 en el marcador, Rogelio Funes Mori vendió caro una inexistente falta de Miguel Herrera Equihua.

Ahora fue Aldo de Nigris el cobrador, y aunque el 'Conejo' Pérez también bloqueó el disparo, el rebote favoreció al propio Aldo, quien no anotaba desde el pasado 26 de abril, en el 1-1 entre Chivas y América, cuando todavía era rojiblanco. Por eso De Nigris celebró en grande. La discutida falta le permitió recuperar el olfato goleador, en su regreso como gladiador regio y en el estreno en su nuevo estadio

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...