Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chivas busca su primera victoria

Guadalajara está hundido en la tabla por el no descenso. Chivas busca su primera victoria

Guadalajara está hundido en la tabla por el no descenso. Chivas busca su primera victoria

NOTIMEX

En duelo directo por evitar el descenso, Guadalajara quiere su primer triunfo frente a un Morelia que busca su cuarta victoria en fila y mantenerse en lo más alto del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en duelo de la fecha cuatro.

Estos equipos dirimirán sus diferencias sobre la cancha del nuevo estadio de Chivas, donde el balón comenzará a rodar a las 20:30 horas, con labor arbitral de Fernando Guerrero.

Una gran combinación de factores fueron los que se combinaron para que Chivas fuera capaz de venir de atrás y rescatara el empate ante Tigres de la UANL, equipo que había sido muy superior hasta que se quedaron con 10 hombres, lo que le abrió las puertas para evitar su tercera derrota en fila.

Más allá del carácter de los jugadores para venir de atrás, la realidad es que el "Rebaño Sagrado" sigue muy lejos de un óptimo nivel, al cual le cuesta mucho defenderse bien, pero sobre todo generar ocasiones de gol al frente, y sin ese equilibrio será difícil que entreguen buenos resultados.

Los tapatíos, que han rescatado un punto, sólo han conseguido dos victorias en los 10 más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, a cambio de cinco derrotas y tres empates.

Mientras que los de Morelia han tomado en serio esa obligación de alejarse lo más posible de la parte baja de la tabla de porcentajes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Monarcas Morelia Chivas Guadalajara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Guadalajara está hundido en la tabla por el no descenso. Chivas busca su primera victoria

Clasificados

ID: 1141892

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx