Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Citan a Duarte por multihomicidio

El gobernador de Veracruz  envió una carta en la que le ofrece colaborar en lo personal y como gobierno con cualquier dato e información que se le requiera. (Archivo)

El gobernador de Veracruz envió una carta en la que le ofrece colaborar en lo personal y como gobierno con cualquier dato e información que se le requiera. (Archivo)

AGENCIAS

Un equipo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) viajará hoy a Veracruz para tomar la declaración del gobernador Javier Duarte Ochoa sobre el multihomicidio de cinco personas en la colonia Narvarte.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal dijo ayer que se comunicó vía telefónica con el gobernador para darle a conocer la decisión, que es parte de las investigaciones del asesinato múltiple en el que fueron ultimadas cinco personas, entre ellas el fotoperiodista Rubén Espinosa.

Destacó que ya giró instrucciones para que hoy martes el equipo de la PGJDF, encabezado por el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Edmundo Garrido Osorio, se traslade a Veracruz.

"He dado la instrucción a la Procuraduría General de Justicia de esta capital para que mañana (hoy) se traslade el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, con un equipo del Ministerio Público y oficiales, secretarios, para que, en coordinación con la Procuraduría del gobierno de Veracruz, obtengan la declaración sobre los hechos", afirmó el mandatario.

En respuesta, el gobernador de Veracruz le envió una carta en la que le ofrece colaborar en lo personal y como gobierno con cualquier dato e información que se le requiera.

Leer más de Nacional

Escrito en: periodistas inseguridad DF Rubén Espinosa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El gobernador de Veracruz  envió una carta en la que le ofrece colaborar en lo personal y como gobierno con cualquier dato e información que se le requiera. (Archivo)

Clasificados

ID: 1141610

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx