Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ibáñez está contento de volver a su máximo nivel

César Ibáñez durante una práctica en el Territorio Santos Modelo.  (Archivo)

César Ibáñez durante una práctica en el Territorio Santos Modelo. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

El lateral santista César Ibáñez se dijo contento y agradecido por volver a jugar al máximo nivel, después de más de un año de no hacerlo en un partido oficial en Primera División, además que busca contribuir para que los Guerreros salgan de la mala racha.

"Regreso con mucha ilusión y retos por cumplir. La confianza me la han dado los Profes y el equipo de rehabilitación, atendiendo dolores y molestias que surgen todavía tras la operación".

Dijo que para evitar sufrir una tercera lesión de ligamento cruzado, tiene mucho cuidado en los entrenamientos, partidos y en las jugadas divididas, aunque manteniendo la concentración, enfocándose en su trabajo y disfrutando sobre todo de su carrera futbolística.

Sobre el partido de media semana en Querétaro expresó: "Para nosotros representan 3 puntos, los primeros del torneo, encaramos el partido con la máxima responsabilidad, sabiendo que necesitamos los puntos ya".

Mencionó que el futbol siempre da revanchas y en esta semana, Querétaro tendrá la suya, por lo que esperan a unos emplumados muy engallados y con sed de venganza.

De los albiverdes indicó: "El funcionamiento ha sido bueno, pero los resultados nos ha faltado, esperando que podamos regresar con una victoria y seguir con el futbol que veníamos haciendo".

El tapatío dejó en claro, que los Guerreros confían que los resultados van a llegar tarde o temprano, por lo que ya se está trabajando bastante, sabiendo que el esfuerzo les dará fruto y qué mejor que en el siguiente partido de este martes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

César Ibáñez durante una práctica en el Territorio Santos Modelo.  (Archivo)

Clasificados

ID: 1141570

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx