Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Morelia es líder general al derrotar a los Diablos

NOTIMEX

Morelia sigue con paso perfecto al derrotar y quitarle el invicto a un Toluca con pocas ideas al frente, en buen partido correspondiente a la fecha tres del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, disputado en el estadio Nemesio Diez.

Juan Pablo Rodríguez desde el manchón penal le dio el triunfo a los Monarcas, al minuto 60. Con este triunfo llegaron a nueve unidades, en tanto que los del Estado de México se quedaron con seis.

La opción más clara se dio cerca del descanso, en un tiro de esquina en el que el esférico le quedó a Dieter Villalpando, quien prendió un disparo que superó a Alfredo Talavera, sin embargo, cuando el balón se disponía a introducirse a la portería, apareció Óscar Rojas para tapar e irse al descanso con la paridad.

Jefferson Cuero ganó un balón dividido a Alfredo Talavera, quien lo derribó dentro del área para que se decretara la pena máxima, la cual fue bien resuelta por Juan Pablo Rodríguez para adelantar a la visita, al minuto 60.

Los "purépechas" no tuvieron mucho problema para soportar los tímidos intentos de un Toluca, que volvió a sufrir de esa falta de creatividad al frente.

En un juego muy trabado, Morelia resultó vencedor. (Jam Media)

En un juego muy trabado, Morelia resultó vencedor. (Jam Media)

Leer más de Deportes

Escrito en: Monarcas Morelia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En un juego muy trabado, Morelia resultó vencedor. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1141272

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx