Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Helms reirá con Iñárritu

El actor será uno de los protagonistas de The One Percet, el serial del director mexicano que estrenará en EU el próximo año

Helms reirá con Iñárritu

Helms reirá con Iñárritu

AGENCIAS

Después de ser reconocidos en Hollywood por su trabajo como directores de cine, personalidades como Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón entraron al mundo de las series de televisión con The Strain y Believe, respectivamente.

Ahora es el turno de Alejandro González Iñárritu por lo que la cadena estadounidense Starz aprobó a la comedia The One Percent, como una de sus apuestas para el siguiente año.

En la primera temporada de diez episodios, la lucha de un granjero por mantener a su familia se verá reflejada en los protagonistas Hilary Swank, Ed Harris y Ed Helms, quien habló del proyecto.

"No he trabajado con él todavía, empezaremos el próximo año aunque no estoy seguro de cuándo, pero no puedo esperar para que eso pase. Lo he visto muchas veces, por ejemplo en el trailer de The Revenant, con Leonardo DiCaprio, el cual es increíble", comentó el actor, quien dará vida a "Alfred Murphy".

Para el actor y comediante compartir el set con el mexicano es una experiencia única ya que admira su trabajo, aunque aún es pronto para expresar cómo será ponerse bajo sus órdenes.

"Creo que éste va a ser realmente un programa de televisión muy especial, estoy muy emocionado y en verdad que estoy contando el tiempo para poder trabajar con él", señaló.

Tras su papel como "Stu Price" en la trilogía The Hangover y su interpretación de Andy Bernard en The Office, Helms se posicionó como uno de los actores más rentables si de hacer reír se trata.

Él mismo confiesa que era medio "nerd", ya que no hacía muchas cosas locas ni fue rebelde en su adolescencia, por lo que este tipo de personajes fueron una real catarsis.

"Todo ha ido realmente como en un viaje loco, pero mayormente en una manera asombrosa y gracias a eso hoy pude hacer otra película (Vacaciones, que en México se estrena la próximamente). Todo te lleva al siguiente proyecto.

"Pienso que cualquier día hay un cambio de ser realmente una persona desconocida a ser alguien conocido, es sólo parte de tu realidad y toma algo de tiempo, pero creo que hay tanto partes que te dan miedo como divertidas", expresó.

Entre estas partes atemorizantes relata el hecho de ver la realidad de manera distinta o el repentino cambio de un día no poder estar tranquilo en un aeropuerto.

"Ahí no puedes regresar el tiempo atrás, pero hay también algo que te cambia, encuentras oportunidades y haces cosas nuevas".

Ed Helms es sin duda un afortunado por trabajar para hacer feliz a la audiencia, por lo que al momento de hacer un performance se concentra en ser él mismo. Sobre si la gente que lo ve en la calle espera que sea divertido, Helms explicó:

"¿En la vida real? A veces", responde sin pensar. "La gente que no me conoce espera que sea divertido, pero la gente que me conoce muy bien, como mi familia, saben que soy sólo un idiota, por lo que no tengo esa presión, ya que no siento ninguna obligación de cumplir sus expectativas".

Su hobbie, la música

Cuando era adolescente por alguna razón, dijo, quería formar parte de una banda, por lo que comenzó a estudiar la guitarra.

Hace cerca de un mes logró materializar su sueño al presentarse en el festival Glastonbury, frente a casi 80 mil personas.

"Estar frente a la cámara en un set de película es súper divertido y no hay problema, hay tiempo de relajación. Pero al tocar música para 80 mil personas estaba petrificado, absolutamente aterrorizado".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Iñárritu Ed Helms

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Helms reirá con Iñárritu

Clasificados

ID: 1140887

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx