Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere joven en una volcadura

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven conductor, de 20 años de edad, perdió la vida al volcar la camioneta que conducía la noche del jueves por la carretera San Ignacio-La Torreña, del municipio de Gómez Palacio. Hay dos jóvenes más lesionados.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informó que el occiso tenía por nombre, Rubén Favela Jacobo, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Filadelfia, de esta ciudad, de acuerdo a la identificación hecha por sus padres.

Alrededor de las 23:00 horas del día sábado, la camioneta Ford, modelo 2006, color blanco, de procedencia extranjera, circulaba por la citada carretera y era manejada por Rubén, quien viajaba acompañado por Jonathan Villarreal Santoyo, de 19 años de edad y de Alejandro Gutiérrez Hernández, de 26 años de edad.

En un momento dado, a la altura de la granja Las Palmas, el conductor perdió el control de la camioneta, se salieron del camino y el vehículo se volcó en forma aparatosa.

Jonathan y Alejandro resultaron con lesiones leves, pero Rubén sufrió contusión profunda de tórax y abdomen y falleció antes que llegaran los cuerpos de rescate, toda vez que al volcar, el joven se salió del vehículo.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad, para su atención médica.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1140824

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx