Cultura

Radio Educación abre más servicios

Además. Ofrecerán más plataformas y servicio a radios culturales en  el país.

Además. Ofrecerán más plataformas y servicio a radios culturales en el país.

EL SIGLO DE TORREÓN

Poniendo de manifiesto la capacidad de producción y la creatividad, Radio Educación, emisora de la Secretaría de Educación Pública, coordinada por el subsector cultura, ampliará su programación integrando una nueva serie a su transmisión al aire.

La emisora ha basado su gestión 2015 en una austeridad administrativa que le permite no sólo mantener la calidad de sus contenidos, sino también incentivar la creatividad radiofónica y expandir su cobertura nacional, congruente con su legado histórico, con lo que, a la fecha, en cada estado de la República se escucha por lo menos un contenido de Radio Educación, transmitido por las radios públicas, educativas y culturales locales.

Con la premisa de que Radio Educación es una institución y centro de producción cultural que ha trascendido a la estación de radio, la institución ha integrado a sus señales y contenidos varios servicios digitales, acorde con las nuevas plataformas y tecnológicas en materia de comunicación, ofreciendo actualmente en su sitio web un total de 30 audiolibros para libre descarga o escucha en línea, mismos que han registrados más de 10 mil descargas en los últimos 20 meses.

Radio Educación ha logrado mantener su nivel de producción de más de cinco mil programas al año sin recortar series al aire.

Por el contrario, la dotación de contenidos que hace a las emisoras públicas, educativas y culturales del país supera cada año los 10 mil programas y en 2015 se superará este registro con más de 15 mil contenidos entregados.

El público podrá escuchar ¡A todas artes!, a partir de este jueves, de 18:30 a 19:00 horas a través del 1060 de Amplitud Modulada; por Internet, visitando el apartado Señal al Aire en la dirección electrónica: www.radioeducacion.edu.mx y por medio de Apps para dispositivos móviles.

Leer más de Cultura

Escrito en: Radio Educación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Además. Ofrecerán más plataformas y servicio a radios culturales en  el país.

Clasificados

ID: 1140518

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx