Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Washington pasa sustos con un par de lesiones

DeSean Jackson. Washington pasa sustos con un par de lesiones

DeSean Jackson. Washington pasa sustos con un par de lesiones

NOTIMEX

Par de sustos arruinaron la práctica de este jueves en el campamento de Pieles Rojas de Washington, luego que el receptor DeSean Jackson y el esquinero DeAngelo Hall, resultaron lesionados.

La escuadra capitaneada por el entrenador en jefe Jay Gruden compartió el emparrillado de entrenamientos con Texanos de Houston, manchada por este par de incidentes que no comprometerán la participación de los jugadores en la temporada 2015.

Jackson se luxó el hombro derecho en la primera serie contra los corners texanos. Intentó atrapar un envío profundo del mariscal Robert Griffin III, pero en la caída sufrió la separación de grado dos y tras abandonar el campo para ser evaluado, permaneció en la banca vendado de la zona afectada.

"Él acababa de aterrizar. Puede ser que sea cuestión de una o dos semanas (para que se recupere)", señaló el propio coach de Washington luego del séptimo día de entrenamiento de sus pupilos.

Por su parte, Hall se retiró con ayuda, tras algunas molestias en la ingle y rodilla izquierda, producto de un resbalón durante una cobertura sobre un receptor de Houston, con lo cual ya no estuvo disponible para el resto de la jornada.

Éste fue el incidente más alarmante debido a que la campaña anterior se desgarró el tendón de Aquiles en la semana tres frente a Águilas de Filadelfia y, a causa de ese percance, se perdió el resto del calendario.

"Vamos a realizar algunas pruebas y ver cuál es el problema. No creo que sea algo demasiado importante, pero sí lo suficiente como para tener que salir cojeando", compartió Hall, quien de acuerdo con el timonel de Pieles Rojas, su recuperación bastará con llevarlo "día a día".

Leer más de Deportes

Escrito en: Redskins Futbol Americano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

DeSean Jackson. Washington pasa sustos con un par de lesiones

Clasificados

ID: 1140483

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx