25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

A Pabón no le trasnocha el título de goleo

NOTIMEX
MONTERREY, NL, jueves 06 de agosto 2015, actualizada 12:05 pm

Enlace copiado

El delantero colombiano Dorlan Pabón rechazó que para él sea una prioridad refrendar el título de goleo individual que consiguió en el Torneo Clausura 2015 y dejó en claro que lo importante es buscar que los Rayados lleguen a la liguilla en el Apertura 2015.

“Quiero seguir igual, hacer las cosas bien, si tengo posibilidad de meter, la meto y si no la paso al jugador de al lado, no quiero hacer las cosas todo yo, llegaron otros compañeros que pueden aportar mucho, si tengo oportunidad de hacer gol lo haré, pero eso de goleador tampoco me trasnocha”, dijo.

El jugador sudamericano afirmó que “mi meta es estar en los primeros puestos con el equipo, lograr títulos en la institución y si hacemos las cosas bien, todo te va a salir”.

Pabón consideró que al plantel llegaron buenos elementos como para pensar en que pueden figurar en el presente certamen del balompié nacional y resaltó la presencia de Aldo De Nigris y Rogelio Funes Mori.

“Aldo anda en un buen momento, se unieron al grupo y juegue el que sea tiene que respetar la camisa y hacer lo mejor, porque tienes un banco de lujo, tienes de donde escoger y todos los días hay que ganarse el puesto”, expuso.

“Con Humberto Suazo tuve una dupla matadora, pero con Aldo y Funes Mori no he jugado mucho y vino mi lesión, ojalá que nos conozcamos rápido, porque son grandes jugadores y tienen buenas características”, añadió.

Respecto a que ya pudo jugar de nueva cuenta, luego de superar una lesión, el jugador se mostró contento y dijo que ahora paulatinamente retomará el ritmo de juego.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...