Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Rubén Espinosa

Presentan a uno por caso Narvarte

Sin noticias. Aunque las investigaciones continúan, no hay nada concreto sobre los culpables del multiasesinato.

Sin noticias. Aunque las investigaciones continúan, no hay nada concreto sobre los culpables del multiasesinato.

AGENCIAS

Por una huella dactilar encontrada en el departamento de la Colonia Narvarte, donde ocurrió el asesinato de cinco personas, un hombre fue presentado ante el Ministerio Público.

Ayer, el procurador del DF, Rodolfo Ríos, mencionó que se trata de una persona que había sido sentenciada a 9 años de prisión por violación y lesiones.

El hombre, de 42 años, estuvo en el Reclusorio Norte, y en octubre de 2005 fue liberado tras compurgar una parte de la condena.

La base de datos reveló el nombre, fotografía y un domicilio, donde fue arrestado por un grupo especial de agentes de Investigación al mando del jefe general Raúl Peralta.

El sospechoso fue trasladado al Ministerio Público e interrogado sobre su posible participación en los hechos ocurridos el viernes pasado.

Ese día, al parecer, tres personas asesinaron a tres mujeres que habitaban el departamento, a la encargada de la limpieza y al fotoperiodista Rubén Espinosa, quien estaba de visita.

"Esta persona se encuentra ahorita a disposición del Ministerio Público, el cual tiene 48 horas para determinar su situación jurídica.

"No podemos entrar en detalles del lugar, la hora (a la que fue capturado); apenas está declarando y toda vez que se encuentran probables responsables pendientes de localizar", dijo el procurador.

En la Fiscalía de Homicidios detallaron que la fisonomía coincide con las imágenes captadas por las cámaras de Ciudad Segura y otras particulares afuera del domicilio en la Narvarte.

Incluso analizan si se trata del hombre que arrastra una maleta tras salir del edificio.

Leer más de Nacional

Escrito en: Rubén Espinosa periodistas inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin noticias. Aunque las investigaciones continúan, no hay nada concreto sobre los culpables del multiasesinato.

Clasificados

ID: 1140092

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx