Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Rubén Espinosa

Detienen a hombre por asesinato de Espinosa

La PGJDF informó en conferencia de prensa de la detención de una persona por el caso Narvarte. (Twitter)

La PGJDF informó en conferencia de prensa de la detención de una persona por el caso Narvarte. (Twitter)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se detuvo a un hombre por su posible participación en el multihomicidio del pasado viernes en la colonia Narvarte.

El procurador Rodolfo Ríos Garza dio a conocer en conferencia de prensa que el sujeto fue presentado ante el Ministerio Público, luego de que sus huellas coincidieran con las encontradas en el lugar del crimen. Además se reveló que cuenta con antecedentes penales.

La captura ocurrió esta madrugada en la zona de Tláhuac.

El viernes por la noche fueron asesinadas cinco personas en un departamento de la colonia Narvarte del DF, entre entre ellas se encontraba el fotoperiodista Rubén Espinosa.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer que la embajada de Colombia confirmó que una de las víctimas es de esa nación, por lo que se indaga su estatus migratorio para conocer a qué se dedicaba o si tenía antecedentes penales.

De acuerdo con las pesquisas, se acreditó que el fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril estaba activo laboralmente y en este sentido se trabaja con autoridades de Veracruz para conocer más detalles sobre esa persona.

Ríos Garza también expuso que desconoce qué artículos sustrajeron los agresores al parecer en una maleta, por lo que las indagatorias continúan para esclarecer los hechos en que perdieron la vida cuatro mujeres y un hombre.

También sigue la búsqueda de otros dos hombres presuntamente relacionados con esos asesinatos y que lograron huir: uno en el automóvil de una de las víctimas y el otro, a pie.

Respecto a los exámenes toxicológicos que se practicaron a las víctimas, comentó que los resultados se conocerán en las próximas horas.

El procurador Ríos Garza manifestó su confianza en que en breve habrá novedades sobre lo ocurrido el viernes 31 de julio en un departamento ubicado Luz Saviñón 1209, delegación Benito Juárez.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF periodistas Rubén Espinosa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La PGJDF informó en conferencia de prensa de la detención de una persona por el caso Narvarte. (Twitter)

Clasificados

ID: 1140005

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx