Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tren arrolla y mata a hombre enfermo

LA VÍCTIMA PADECÍA DE SUS FACULTADES MENTALES

Golpe. A unos cuatro metros de las vías fue encontrado el cuerpo sin vida de Carlos.

Golpe. A unos cuatro metros de las vías fue encontrado el cuerpo sin vida de Carlos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que padecía de sus facultades mentales, murió al ser atropellado por el tren, en horas de la madrugada del lunes en el poblado de Villa Nazareno, del municipio de Lerdo, pero hasta el amanecer fue descubierto por un vecino del mismo poblado.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que alrededor de las siete de la mañana, un habitante del citado poblado que pasaba cerca de las vías ferroviarias, descubrió que a un lado se encontraba el cuerpo inerte de un hombre y al acercarse, se percató que estaba muerto, por lo cual dio aviso a las autoridades de esa comunidad rural.

ACUDEN AUTORIDADES

Al filo de las 7:40 horas se recibió el reporte en la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), sobre el occiso y poco después se trasladó al lugar indicado, personal de esa corporación y peritos de la Fiscalía General del Estado, al mando del agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, con la finalidad de dar fe de lo sucedido y realizar las indagatorias correspondientes del caso.

El representante social encontró a un lado de las vías ferroviarias, el cadáver de quien fue identificado por sus familiares como Carlos Hernández Reyes, de 46 años de edad y con domicilio en dicho poblado.

FUERTE GOLPE

A simple vista se le apreciaba una contusión en la cabeza y diversas partes del cuerpo.

Se dijo que al pasar el tren, Carlos fue lanzado hacia un lado de las vías, al recibir un fuerte golpe.

De acuerdo a lo manifestado por los familiares al agente del Ministerio Público, Carlos padecía de sus facultades mentales y la última vez que lo vieron fue en la noche del domingo que salió de la casa, pero ya no regresó y hasta la mañana del lunes les fueron avisar sobre lo sucedido.

 TRAUMATISMO

Tras realizar los trabajos de campo por parte de los peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público dispuso que se procediera al traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo, donde se dijo que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.

Fuerte golpe

El hoy occiso caminaba cerca de las vías ferroviarias.

⇒ La víctima padecía de sus facultades mentales.

⇒ Lo descubren horas después del accidente.

⇒ Su cuerpo quedó completo.

⇒ Golpe en la cabeza.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Golpe. A unos cuatro metros de las vías fue encontrado el cuerpo sin vida de Carlos.

Clasificados

ID: 1139531

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx