Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Caen 11 presuntos narcomenudistas en el DF

NOTIMEX

En acciones diferentes, personal de la PGJDF arrestó a 11 presuntos narcomenudistas en las delegaciones Iztapalapa, Benito Juárez y Venustiano Carranza.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) explicó que las aprehensiones se concretaron entre el 27 de julio y la víspera, entre las que destacan la detención de personas que vendían estupefacientes en las inmediaciones de escuelas.

Con esa agravante fueron consignados Ángel Brandon González, Rubén Ortiz Romo, Antonio Carrillo Rojas, Claudio Gabriel Padilla Martínez, Daniel Jair Rueda Riovalle, Juan Manuel Vega González, Jonathan Zaid Ramos García y Ricardo García García.

Estas detenciones se lograron en calles de las colonias Consejo Agrarista y Sector Popular de la delegación Iztapalapa, así como en la colonia Penitenciaría, perímetro de Venustiano Carranza.

En tanto que en calles de las colonias Del Valle y Santa Cruz Atoyac, de la delegación Benito Juárez, se aseguró a Urien Seba Ambros, Juan Ramón Díaz Pellicer y Luis Alberto Loya Zavala.

La PGJDF agregó que los inculpados quedaron a disposición de jueces penales del Distrito Federal, acusados de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1139362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx